El Principado se promociona en Galicia para animar a que el turismo venga a la región todo el año

Asturias se promociona en A Coruña con un stand interactivo

 

  • La instalación del Principado, que estará presente en el coruñés Centro Comercial Cuatro Caminos entre el 18 y 20 de noviembre, ya ha recibido más de cinco mil visitas en su gira promocional por distintos centros comerciales de Castilla y León, Euskadi y Madrid

 

  • Los visitantes al stand podrán participar en un juego sobre Asturias, recibirán una foto en el escenario que escojan y participarán en el sorteo de una estancia de fin de semana

 

  • La Sociedad Regional de Turismo desarrolla en noviembre y diciembre un amplio programa promocional dentro y fuera de España

 

La Sociedad Regional de Turismo del Principado (SRT) intensifica durante las temporadas de otoño e invierno su actividad promocional con el principal objetivo de contribuir a la desestacionalización en el sector turístico del Principado. Concretamente, Asturias potenciará su imagen en Galicia con una nueva acción dirigida al gran público que lleva al Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña un stand interactivo con las principales campañas puestas en marcha por el Ejecutivo autonómico. Así, del 18 al 20 de noviembre, el Principado se promocionará con una acción directa en un punto neurálgico y un lugar de paso obligado para miles de coruñeses.

 Una de las campañas turísticas que la SRT llevará a este stand es la desarrollada bajo el lema “Asturias, lo dice todo el mundo” y que, a través de la mirada de más de una veintena de hombres y mujeres de fuera de la comunidad autónoma, relacionados con las artes, la comunicación, la ciencia, el deporte, la economía y la empresa, presenta la nueva visión de Asturias. Además, los interesados en el Principado que visiten el stand interactivo recibirán todo tipo de información turística sobre el destino Asturias y todas sus marcas de calidad.

 Todas aquellas personas que se acerquen al stand interactivo del Principado podrán participar en un juego sobre Asturias. Además, recibirán una foto en el escenario que escojan y participarán en el sorteo de una estancia de fin de semana en Asturias.

 Intensa actividad promocional

La SRT ha llevado recientemente a Madrid, al Centro Comercial Príncipe Pío, la promoción de todos los recursos turísticos de Asturias y muy especialmente la gastronomía y artesanía de la región. Esta campaña ha cosechado un éxito notable, al igual que en los centros comerciales “Zubiarte” de Bilbao, “Max Center” de Barakaldo y “Vallsur” en Valladolid, donde el stand interactivo del Principado recibió casi 2.500 visitantes.

 A finales de este mes de noviembre, Asturias participará en la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid. Este encuentro está dirigido tanto a profesionales del sector turístico así como a consumidores finales. La última edición, la del año 2009, contó con la presencia de 1.200 expositores  y 43.000 visitantes.

 El Principado tendrá también un stand promocional en la Feria Internacional de Turismo de Golf que se celebrará en Madrid los días 26, 27 y 28 de este mismo mes. Este es el encuentro más importante que se celebra en España sobre turismo de golf y este año prevé superar las 18.000 visitas.

 Además, entre el 16 y 18 de diciembre, la Sociedad Regional de Turismo regresará a Madrid e instalará su stand interactivo en el Centro Comercial La Vaguada.

 La promoción de los recursos turísticos del Principado se lleva a cabo también en puntos fuera de España. Recientemente, la Sociedad Regional de Turismo estuvo presente en la Feria World Travel Market de Londres, la feria europea más importante en el sector turístico.

Un comentario sobre “El Principado se promociona en Galicia para animar a que el turismo venga a la región todo el año

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s