Dos atracos a punta de pistola en Ourense y Vigo

Un individuo atracó hoy a punta de pistola una sucursal bancaria de Caixanova en la calle Saenz Díaz de la capital ourensana. La Policía Nacional también está buscando a dos personas que atracaron, también a punta de pistola, a un hombre que acababa de retirar dinero en una oficina bancaria de la parroquia viguesa de Sárdoma.

La Policía Nacional de Ourense ha establecido un dispositivo para localizar a un individuo que atracó hoy a punta de pistola una sucursal bancaria en la calle Saenz Díaz de la capital ourensana.

Sólo un día después del frustrado atraco en Entrimo, Caixanova sufre un nuevo robo en uno de sus locales, el tercero en el último mes, después de que el día 2 fuera atracada con arma de fuego una oficina en Toén, de donde los autores del asalto se llevaron un botín de 6.000 euros.

El atraco de hoy se produjo sobre las 13:30 horas, cuando un joven accedió a la sucursal bancaria y tras intimidar con un arma de fuego a los empleados, consiguió apoderarse del dinero disponible.

Acto seguido, se dio a la fuga por la calle Saenz Díez en dirección a la plaza Concepción Arenal, sin que haya sido localizado por el momento, como tampoco se ha podido determinar la cuantía del botín.

Otro atraco similar en Vigo

La Policía Nacional está buscando a dos personas que atracaron esta mañana a punta de pistola a un hombre que acaba de retirar dinero en una oficina bancaria de la parroquia viguesa de Sárdoma.

El robo con intimidación se produjo sobre las diez de la mañana en el exterior de una sucursal situada en el número 10 de la carretera do Freixo. Los atracadores llevaban el rostro cubierto con un casco de moto, vehículo en el que abandonaron posteriormente el lugar. Uno de ellos llevaba dos pistolas con las que intimidó al hombre que acababa de salir de la sucursal. El hombre llevaba más de 20.000 euros en efectivo cuando fue atracado.

Se han establecido controles en varios puntos de la comarca y la Policía Nacional también ha puesto en alerta la frontera con Portugal para tratar de localizar a los atracadores.

2 comentarios sobre “Dos atracos a punta de pistola en Ourense y Vigo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s