Un nuevo golpe del COVID: el seguro de vida se retira tras la muerte por vacunación, ya que la “vacunación voluntaria con vacuna experimental” cuenta como suicidio

La ADAC ha adaptado su página web con las condiciones del seguro de accidentes y ha subrayado específicamente que quedan excluidas las prestaciones tras accidentes por lesiones de vacunación en el curso de vacunaciones masivas ordenadas.

El seguro de accidentes no cubre los siguientes accidentes:

  • Si sufres un accidente por alteración de la conciencia como consecuencia del consumo de drogas.
  • Si tienes un accidente mientras conduces un vehículo a motor debido a una alteración de la conciencia como consecuencia del consumo de alcohol (con una tasa de alcohol en sangre igual o superior al 1,1 por mil).
  • El daño a su salud es causado intencionalmente por usted.
  • Daños por vacunación debido a las vacunaciones masivas ordenadas.
  • Accidentes durante la participación activa en competiciones o entrenamientos de deportes de motor.
  • Accidentes debidos a acontecimientos bélicos o de guerra civil.

Así pues, todo aquel que vaya en coche a vacunarse y tenga un accidente de camino a casa porque se desmaye de repente o se desmaye brevemente después de la inyección, no tendrá cobertura: el ADAC dice culpa autoinfligida.

… y equipara la vacunación con la guerra y la guerra civil o el estupor deliberado con el 1,1 por mil.

  1. En este caso, una compañía privada de seguros de accidentes de la caja alemana de seguros de responsabilidad civil declara a un cliente que las vacunas válidas contra enfermedades infecciosas conocidas están cubiertas, ¡pero NO los daños a la salud causados por las vacunas covídicas!
  2. En este caso, Techniker Krankenkasse también declara que los daños por vacunación y otras consecuencias de la vacunación Covid NO están asegurados. Se refieren a los estados federales que organizan las vacunaciones.

El caso está causando actualmente revuelo y sensación en Francia. Un rico y anciano empresario parisino de Versalles, que había contratado muchos seguros de vida en beneficio de sus hijos y nietos, muere a causa de una vacuna Covid. Pero entonces llega el mazazo: la aseguradora no paga la prima porque el fallecido actuó por su cuenta y riesgo al recibir la vacuna Corona.

Tomar una inyección experimental con consecuencias fatales equivale a un suicidio

 

La compañía de seguros se negó a pagar la prima a la familia porque la póliza excluye explícitamente el uso de medicamentos y tratamientos experimentales. En consecuencia, la familia demanda a la compañía de seguros, pero pierde. El juez afirma:

“Los efectos secundarios de la vacuna experimental están publicados y el fallecido no podía alegar que no los conocía cuando se vacunó voluntariamente. No hay ninguna ley ni mandato en Francia que le obligue a vacunarse. Por lo tanto, su muerte es esencialmente un suicidio”. Esto pone a la Verscherung doblemente “a salvo”, porque el suicidio también está excluido de la póliza.

He aquí el veredicto resumido:

“El tribunal reconoce la calificación de la aseguradora de la participación en el experimento de la tercera fase, cuya inocuidad probada no se da, a la vista de los efectos secundarios anunciados, incluida la muerte, como la asunción legal de un riesgo letal de forma voluntaria, que no está cubierto por la póliza y que se reconoce legalmente como suicidio. La familia ha recurrido. Sin embargo, se acepta la defensa de la aseguradora como fundada y justificada contractualmente, ya que esta asunción de riesgo mortal, divulgada públicamente, está reconocida legalmente como suicidio, ya que el cliente fue notificado y aceptó asumir voluntariamente el riesgo de muerte sin ser obligado o forzado a ello.”

¿Las muertes por vacunación pronto se contarán como suicidios?

En consecuencia, las muertes que se produzcan tras la vacunación serán consideradas como suicidios por los tribunales (al menos en Francia). A partir de ahora, las aseguradoras empezarán a devolver las pólizas de seguro de vida a gran escala, ya que la asunción de un riesgo mortal mediante la vacunación las excluirá de facto del contrato, dejándolo sin efecto.

También son inimaginables las consecuencias para los préstamos bancarios, etc. Hasta ahora, no se ha sabido nada de este escandaloso caso en los medios de comunicación franceses. El abogado de la familia, Carlo Alberto Brusa, dio a conocer el caso en las redes sociales.

Las compañías de seguros de vida estadounidenses niegan casos similares

En Estados Unidos ya se han registrado casos similares: “Las compañías de seguros de vida pueden negarse a pagar a los vacunados porque las vacunas Covid son “experimentos médicos”. Sin embargo, las compañías de seguros de vida negaron los informes correspondientes de los perjudicados:

“El hecho es que las aseguradoras de vida no tienen en cuenta si un asegurado ha recibido o no una vacuna COVID a la hora de decidir si pagan una reclamación”, dijo Paul Graham, vicepresidente senior de desarrollo de políticas del American Council of Life Insurers.

“Los contratos de seguros de vida son muy claros en cuanto al funcionamiento de las pólizas y a los motivos que, en su caso, pueden llevar a la denegación de las prestaciones. La vacuna COVID-19 no es una de ellas. La evaluación de la asegurabilidad de un solicitante no se ve afectada por el estado de vacunación de la persona”.

Sin embargo, estas declaraciones se hicieron sólo después de que casos similares al de Francia se hicieran públicos y se calificaran de “fake news”. Así, las reclamaciones de los perjudicados se enfrentan a las de las compañías de seguros.

Fuente: Unser Mittele Europa

17 comentarios sobre “Un nuevo golpe del COVID: el seguro de vida se retira tras la muerte por vacunación, ya que la “vacunación voluntaria con vacuna experimental” cuenta como suicidio

  1. La vacunacion a sido una herramienta para aniquilar una gran parte de la población mundial, es una vacuna que no llena los requisitos nesesariis para ser aplicable en los seres humanos, por esa razón el ser humano se convirtió en conejillas de laboratorio.

    Me gusta

  2. Que vivo en Berlin, que la noticia de ADAC es un bulo mas, y que me da rabia que al final, se manipule igual que en los medios clasicos.

    ADAC cambio en 2007 lo que describen aqui como algo por la pandemia o durante la pandemia yeso Es MENTIRA

    Me gusta

  3. Es una excusa injustificable y una cara que se la pisan de las aseguradoras, pues cualquier muerte accidental puede considerarse un suicidio, por ejemplo cualquiera que salga a la calle conoce el riesgo de ser atropellado, por lo que ¿si lo hace y lo atropellan es suicidio?
    O los que conducen vehículos a motor o realizan deportes de riesgo lo hacen a sabiendas de que pueden resultar heridos o incluso morir.
    Vaya cara que tienen esas compañías de seguros y esos jueces que les dan la razón. Si alguien los matara en la calle también se consideraría suicidio porque ya conocían ese riesgo y ha salido voluntariamente ¿no?. No quiero dar ideas, claro.

    Me gusta

  4. Que es de verguenza, te obligan ponertela por medio de prohibiciones, como viajar, trabajar ir a restaurantes etc. Y ahora dicen k es por tu cuenta y riesgoojala todos los que han empujado a la gente a vacunarse con sus presiones tengan su castigo.

    Me gusta

  5. Pues que se veía venir…que son lo que son y ya se habían cubiero la espalda con los acuerdo previos de confidenciifad y exentos de responsabilidades.
    Esto No tiene nombre!!!

    Me gusta

  6. Opino que la.informacion está para todos y que este es un ejemplo claro.. Me han llegado decir, obvio que está aprobada, y mi seguro cubre muerte por lo que sea…

    Me gusta

  7. Madrid 9 OCT 2019 – 08:55 CEST
    El artículo 93 de la Ley de Contrato de Seguro establece que, «salvo pacto en contrario, el riesgo de suicidio del asegurado quedará cubierto a partir del transcurso de un año del momento de la conclusión del contrato». Por suicidio, según los términos de la propia norma, debe entenderse la muerte causada «consciente y voluntariamente por el propio asegurado» Es un FAKE!!!

    Me gusta

  8. Opino que ya se sabía lo que contienen las vinculaciones experimentales… No quisieron escuchar y actuaron x miedo, dejándose llevar x lo que aconsejaban los Medios💶💶💶💶💵💵💵 y mucho médicos 💵💵💵💵💵💶💶💶💶… Pues ahora… a atenerse a las consecuencias, como toda decisión en la Vida 🤷‍♀️🤷‍♀️

    Me gusta

  9. Las estadísticas son un reflejo de la realidad. Si hay más muertes por no haberse vacunado del COVID, pues he decidido vacunarme. Me parece que es la mejor solución para seguir con vida.

    Me gusta

  10. Es la agenda 2030 1984 para la selección platónica (anticristiana) de la espécie. Llevada a cabo por los amos anglosionistas nazis (los labradores arrendatarios asesinos de turno); mediante los lacayos masones de izdas y dchas; las marionetas que nos desgobiernan.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?