Muere un joven de Escairón tras desplomarse en Ferrol y un anciano en Narón atrapado por su tractor

NOTICIAS RECOGIDAS POR EL 112 GALICIA SOBRE SUCESOS OCURRIDOS EN LA COMUNIDAD DURANTE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

25/06/11 | 00:00

Muere un joven de Escairón tras desplomarse en una carretera en Ferrol

El joven que falleció en la vía pública la tarde del pasado jueves en la zona de Catabois, en el término municipal de Ferrol, pudo sufrir una reacción adversa al consumo de alguna sustancia tóxica. Parece que este es el resultado de la autopsia practicada ayer. Se trata de Héctor González Sánchez, vecino de Escairón y de 28 años. Sobre las ocho de la tarde, cuando caminaba por la carretera que discurre por un lateral del cementerio de Catabois, se desplomó. Un testigo vio su caída y fue la persona que hizo la llamada de emergencia. En un principio acudió una ambulancia del 112, si bien al observar que ya estaba muerto, los sanitarios avisaron a la policía. Forense y policía judicial  Un equipo de agentes de la policía judicial de la comisaría de Ferrol se trasladó al lugar para investigar el entorno y las posibles circunstancias del fallecimiento. También se presentó en el escenario de los hechos el médico forense de guardia. Forense y policías estuvieron casi una hora tomando muestras y examinando el entorno. Identificarlo fue fácil porque llevaba la documentación en un bolsillo. Desde un primer momento se descartó cualquier acción violencia, por lo que solo quedaba averiguar las causas de la muerte de una persona tan joven. La necropsia practicada parece evidenciar que se trata de una intoxicación por sustancias, si bien es necesario esperar al resultado de los análisis de laboratorio.

Herido por arma blanca en la noche de San Juan

Un joven de 20 años, J.S.C, resultó hospitalizado en el Xeral tras ser agredido con un arma blanca en la playa de A Fonte. El varón recibió dos pinchazos en un brazo y en la espalda pero no ha querido presentar ninguna denuncia contra su agresor, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que calificaron las heridas de leves ya que el joven fue dado de alta tras recibir asistencia hospitalaria. Este suceso ocurrió a las 4.52 horas de la madrugada, según informaron fuentes del servicio de emergencias del 061 y del 112 de Galicia. Este último aclaró que en toda la provincia de Pontevedra recibieron 152 llamadas de emergencias. De media se produjeron un 25% más de auxilios a personas que habían sufrido alguna urgencia de cualquier tipo.

Fallece un anciano en Narón aplastado por el tractor que conducía

Un anciano pereció a última hora de la tarde del jueves en el municipio de Narón al ser aplastado por el tractor que conducía. La víctima es José Ramos Rey, de unos 80 años de edad, y el suceso ocurrió en la zona de A Revolta, de la parroquia de Sedes. El hombre había ido a recoger patatas en una finca próxima a su domicilio, utilizando un pequeño tractor con remolque, y en una maniobra se cayó la máquina sobre él causándole la muerte. Como el octogenario tardaba en regresar a su domicilio, su mujer, pasadas las nueve de la noche, acudió al terreno para ver si le había ocurrido algo, y por el camino se encontró a su marido aprisionado por el remolque del tractor. Los servicios de emergencia consideran que el vehículo había oprimido el tórax de la víctima por lo que su fallecimiento pudo producirse por asfixia o
por las lesiones internas ocasionadas por aplastamiento.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s