El escándalo Riopedre se extiende a otras áreas de la Administración asturiana con nuevos intercambios de acusaciones

La Consejería de Educación y Ciencia niega rotundamente las acusaciones realizadas por el ex director de la Escuela del Deporte del Principado de Asturias  

 

Ante las declaraciones del ex director de la Escuela del Deporte del Principado de Asturias recogidas hoy por diversos medios de comunicación, la Consejería de Educación y Ciencia considera imprescindible realizar las siguientes precisiones:

 

–          La Consejería de Educación niega rotundamente que desde la Administración se haya obligado a la Escuela del Deporte del Principado de Asturias a adquirir determinados equipamientos o servicios en empresas concretas.

 

–          Las declaraciones del ex director de la Escuela del Deporte del Principado de Asturias únicamente sirven para desacreditar su gestión al frente del centro educativo que dirigió y en el que ostentaba la responsabilidad final de las compras de material.

 

–          Las graves acusaciones que realiza el ex director de la Escuela del Deporte del Principado de Asturias a través de los medios de comunicación exigen pruebas documentales y fehacientes que las respalden y que permitan demostrarlas.

 

–          Cabe recordar que el ex director de la Escuela del Deporte del Principado de Asturias ha sido sometido por la Consejería de Educación y Ciencia a una sanción disciplinaria que se traduce en una suspensión total de funciones de cinco años de duración por faltas graves y muy graves durante su etapa al frente del centro.

 

3 comentarios sobre “El escándalo Riopedre se extiende a otras áreas de la Administración asturiana con nuevos intercambios de acusaciones

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s