Concluyen con éxito las acciones promocionales de Asturias en centros comerciales de toda España

 Casi 8.000 personas descubren Asturias a través de sus acciones en centros comerciales 

  • En tan solo tres meses los stands de “Asturias, lo dice todo el mundo” de las grandes superficies repartieron más de 13.000 folletos informativos

 

  • El pasado sábado, concluyó la última de estas acciones, en La Vaguada de Madrid, por la que pasaron casi 2.200 personas

 

Un total de 7.725 personas han descubierto más de Asturias gracias a la promoción en centros comerciales realizada por la Sociedad Regional de Turismo del Principado. En tan solo tres meses, el stand de “Asturias, lo dice todo el mundo” ha visitado grandes superficies de Castilla y León, País Vasco, Galicia y Madrid, donde no sólo promocionaron la nueva campaña si no que ha proporcionado información de destino de la comunidad autónoma a todo el público asistente a través de acciones interactivas, utilizando como reclamo juegos y sorteos.

La clave del éxito del stand de “Asturias, lo dice todo el mundo” en los centros comerciales ha sido la forma de presentar la comunidad autónoma. Los visitantes participaron en un juego con premio asegurado. Tras unas breves preguntas sobre datos básicos del cliente (si ya conoce Asturias y con qué lo identifica), se daba paso un ‘minitrivial asturiano’ con un concurso sobre los recursos naturales, culturales, gastronómicos o incluso cinematográficos de Asturias.

Sólo por participar, el cliente se convertía automáticamente en protagonista de la campaña y se llevaba como obsequio una foto con el fondo de las gráficas de la campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”. Si además acertaba el 75% de las preguntas, obtenía un regalo promocional. Y si acertaba todas, accedía a un sorteo de un fin de semana para dos personas en un alojamiento con encanto.

 

Fin de la acción en Madrid

Ha sido Madrid, y en concreto el Centro Comercial La Vaguada, el escenario elegido para finalizar en el 2010 las acciones en grandes superficies. Como ocurrió con los otros centros comerciales (Vallsur, en Valladolid; Zubiarte y Max Center, en el País Vasco; Cuatro Caminos, en la Coruña y Príncipe Pío, también en Madrid), la actividad de La Vaguada ha sido todo un éxito. En los cinco días que duró la promoción (del 9 al 11 de diciembre), pasaron por el stand del Principado casi 2.200 personas.

El Principado ha escogido cuidadosamente los destinos de sus promociones en centros comerciales. Castilla y León, País Vasco, Galicia y la Comunidad de Madrid son nuestros principales emisores de destino. En los primeros diez meses del año, nos visitaron casi 800.000 turistas procedentes de esas comunidades autónomas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s