BOMBA: La médico le dice a la paciente en una llamada telefónica que no tome más vacunas contra el COVID porque pronto se suspenderán a nivel mundial

La fecha de publicación de The COVID World : 18 de enero de 2022.

Ha aparecido un video impactante en las redes sociales de un médico que le dice a una mujer del Reino Unido que no tome más vacunas COVID ya que las inyecciones están a punto de detenerse en todo el mundo.En el video, una mujer llamada Chelsea Haman había llamado a un médico la semana pasada en una cita de telemedicina, después de haber desarrollado 3 bultos en la cabeza después de su primera inyección el viernes 14 de enero. Sorprendentemente, la médico, cuyo nombre se desconoce, le dice que no tome más inyecciones ya que el esquema de vacunación mundial está a punto de finalizar, debido a que ha surgido nueva información de la que el público aún no se ha dado cuenta.

Un médico le dijo a Chelsea Harman de Chichester, Reino Unido, que no tome más vacunas COVID ya que las inyecciones están a punto de detenerse en todo el mundo.

Se escucha a la médico decirle a Harman en la sorprendente llamada telefónica:

“… No había suficiente información. Y hay mucho más por venir, especialmente para los jóvenes cuya inmunidad está intacta; aparentemente, con eso es suficiente”.

Harman buscó una aclaración y preguntó:

“Entonces, solo para asegurarme, ¿crees que no debería ponerme más vacunas entonces?

El médico entonces aconseja:

“Si me preguntas, este sería mi consejo, pero no, [no deberías]

Harman grabó la impactante llamada con un número de teléfono (01243831500) del Hospital St Richards en Chichester, el 15 de enero de 2022

Harman, pidiendo una aclaración, respondió:

¿Y es solo porque no crees que nadie deba tener esa vacuna a una edad temprana , o es porque médicamente no puedo tenerla debido a mi cabeza?”

La médico responde:

“Porque es muy parecido a lo que les dije, está surgiendo mucha información ahora que no estaba disponible antes y muy pronto todas las vacunas se detendrán por completo. Esta es información que realmente surgió. Probablemente no lo escuches en la televisión por un tiempo porque… [suspiro] es una larga historia, pero sí, muy pronto detendrán todas estas vacunas , la gente no sabe… pero sí…”

Después de que Harman es informada de varios efectos secundarios que debe tener en cuenta, finalmente le pregunta a la médico si su hermana debería continuar con la inyección de refuerzo.

“Lo siento, ¿podría preguntarte? Así que mi hermana tiene que ir a buscar su refuerzo mañana, solo tiene 22 años. Entonces, ¿debería decirle…?

La médico responde:

No… por favor no. Absolutamente no. No lo necesita. Por favor no.

Más tarde, Harman decidió volver a llamar al 111 (número de teléfono de ayuda médica urgente del NHS) para confirmar si había hablado con un médico general (GP) , y de hecho le confirmaron que ella había hablado con una.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s