Seis heridos en accidentes hoy en Galicia y una gran piedra que obstaculiza la A-55

Seis personas resultaron heridas en  accidentes registrados hoy en Galicia.

Un accidente de moto en Marín causa dos heridos

En el primero de estos sucesos, dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas en un accidente de moto ocurrido en el municipio de Marín.   Tuvo lugar sobre las 9.15 horas en la rotonda de Ardán, en Marín, según comunicó el Servicio de Emergencias 112 Galicia.

   Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que evacuó a los heridos, un hombre de 38 años y una mujer de 33 años, al Hospital Montecelo, con lesiones leves, señalaron fuentes sanitarias.

Herido al caerse de la motocicleta en Vigo

Por otro lado, un joven sufrió una caída de motocicleta en Vigo.

Ocurrió alrededor de las 7.40 horas en la calle Tomás Alonso de Vigo, al lado de la Comisaría de la Policía Nacional. Fueron movilizados el 061 y la Policía Local. Una ambulancia asistencial llevó al herido, un joven de 24 años, con lesiones leves al centro sanitario Perpetuo Socorro.

Colisión de tres vehículos con dos mujeres heridas en la carretera de O Burgo 

 La colisión de tres vehículos  sobre las 8.10 horas en la carretera de O Burgo-A Coruña, concretamente en la salida de la AP-9 en Cambre, se saldó con dos mujeres de 28 y 50 años heridas leves, que fueron trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) en ambulancia asistencial, indicaron fuentes sanitarias.

Vuelco de un coche con herido en la vía Marín-Moaña  

Sobre las siete de la mañana volcó un coche en la carretera de Marín a Moaña a su paso por el primer municipio. Resultó herido un joven de 23 años, que fue evacuado en ambulancia asistencial a la clínica Fátima de Vigo.

Una gran piedra dificulta el tráfico de la A-55 en Mos

   El 112 recibió a las 8.12 horas  aviso de que había una “piedra grande” entre los kilómetros 12 y 13 de la A-55 dirección Tui en el municipio de Mos (Pontevedra), al pasar las curvas de Puxeiros. Fue movilizado personal del Centro de Gestión, Guardia Civil de Tráfico y de Fomento para eliminar el obstáculo.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s