Rafapal: Este informador anónimo en 4chan explica lo sucedido ayer en Nashville como una batalla entre el FBI y la CIA malos frente al FBI bueno por hacerse el control de unos servidores de ATT vitales para probar el robo electoral

Rafapal: Este informador anónimo en 4chan explica lo sucedido ayer en Nashville como una batalla entre el FBI y la CIA malos frente al FBI bueno por hacerse el control de unos servidores de ATT vitales para probar el robo electoral.

“He estado trabajando con algunas de las figuras clave en esta guerra durante los últimos meses. Esta es la primera vez que escribo un post en este foro.

Trump ha estado intentando moverse, pero en todo momento lo han bloqueado traidores que se han ido dando a conocer de manera creciente. Hoy ha sido un fracaso.

A Schiff lo capturaron ayer los ‘buenos’ del FBI y lo interrogaron, se rindió y lo reveló todo en tiempo récord.

El centro de datos de Nashville contenía, entre otras cosas, una cámara acorazada de datos de la CIA donde se guardaba software robado de la CIA y el FBI de los años de Brennan/Comey (ex directores de estos organismos), incluyendo el software electoral para derivar los votos de un candidato a otro a conveniencia, así como los datos de la auditoría realizada a Dominion.

Los agentes ‘buenos’ del FBI que aún se mantienen sin corrupción (“sombreros blancos”) intentaron acceder de forma electrónica, sorteando la red autorizada de teléfonos Blackberry y de alarmas activadas. Los tiros de bala que escucharon algunos testigos se produjeron en medio de un enfrentamiento entre estos agentes y una facción de la CIA. Los últimos cortaron la fibra (óptica) para impedir el acceso remoto y la parte corrupta del FBI se ha hecho con el control de la escena y los servidores. Según hablamos, están protegiendo el equipamiento [que demostraría el fraude en las elecciones] y preparando su traslado a otras localizaciones clave en los Estados Unidos. Los agentes leales a la República y Trum (“sombreros blancos”) son una vasta minoría en las filas del FBI, pero sencillamente no disponen de los recursos o personal para hacer frente a los traidores.

Probablemente habéis oído algo sobre tiroteos y tiros. Lo cierto es que se trata solo de una pequeñísima parte de lo que está ocurriendo ahora mismo, y lo que está ocurriendo ahora mismo es que nuestro destino [el de los Estados Unidos] como estado vasallo y siervo del comunismo chino está siendo sellado.

Honestamente, la lucha está siendo desastrosa para nosotros. La corrupción no tiene fondo, y la confianza se ve constantemente traicionada [por parte de personas en que confiabas], nos sabotean un plan tras otro y tras otro.

Nos estamos quedando sin recursos [salidas o planes B a los que recurrir]. Hay una posibilidad muy real de que Trump sencillamente no tenga el poder suficiente para poder arreglar esto. Los payasos que siguen insistiendo en que él todavía no ha jugado sus cartas son idiotas. Se han empleado todas las estrategias una tras otra, y fallan incluso antes de ponerlas en marcha, múltiples fracasos debidos casi por entero a la corrupción arraigada y escondida [que afecta a todos los estamentos políticos, empresariales y socioeconómicos de Estados Unidos a estas alturas, y que presionan por todos los medios, incluido el fraude electoral, para consumar la rendición de la primera potencia a la alianza de poderes globalistas y comunistas que ya domina gran parte del mundo, incluida España].”

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s