Última hora en EEUU: la auditoría de Dominion ordenada por el juez en Antrim (Míchigan) indica que hubo fraude – -Electores republicanos en Georgia y Pensilvania emiten votos por Trump

Sigue la batalla judicial en Estados Unidos por el resultado de las elecciones del pasado 3 de noviembre. El presidente, Donald Trump, no se da por vencido y aseguró este domingo que ellos “no han hecho más que empezar a luchar”.

Puntos clave de la auditoría:

a) “La tasa de error permitida establecida por las directrices de la Comisión Federal de Elecciones es de 1 en 250.000 papeletas (.0008 %). Observamos una tasa de error de 68.05%. Esto demuestra un error significativo y fatal en la seguridad y la integridad electoral”.

b) “Un número asombroso de votos requería una adjudicación. Este es un problema de 2020 no visto en elecciones anteriores todavía almacenadas en el servidor… Los errores conducen a la adjudicación masiva de papeletas sin supervisión, sin transparencia o pista de auditoría”.

c) “Es significativo que el sistema informático muestra registros de adjudicación de votos para años anteriores; pero faltan todas las entradas del registro de adjudicación para el ciclo 2020. El proceso de adjudicación es la forma más sencilla de manipular manualmente los votos”.

d) “La falta de registros impide cualquier forma de responsabilidad, y su ausencia visible es extremadamente sospechosa ya que los archivos existen para años anteriores utilizando el mismo software”.

e) “La eliminación de estos archivos viola la ley estatal e impide una auditoría, incluso si el Secretario quería llevar a cabo una auditoría. Debemos concluir que los registros del ciclo electoral de 2020 han sido eliminados manualmente”.

f) “Otros registros del servidor antes del 4 de noviembre de 2020 están presentes; por lo tanto, no hay una explicación razonable para que falten los registros de seguridad”.

g) “Estos cambios en el sistema afectan la forma en que se leen y tabulan las papeletas, y nuestro examen demostró un cambio significativo en los resultados de los votantes utilizando los dos programas diferentes”.

h) “Nuestros hallazgos muestran que los totales de Central Lake Township se modificaron significativamente utilizando dos versiones de programa diferentes (10/23/2020 y 11/05/2020), ambos cambios de software violan la ley electoral…”.

-“Concluimos que el Sistema de Votación de Dominion está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”, señala la auditoría.


-La auditoría de Dominion ordenada por el juez indica que hubo fraude. Determina un intento de manipular las pruebas de la máquina de votación.

-El juez de Míchigan Kevin Elsenheimer ordena la publicación del informe de auditoría del condado de Antrim sobre las máquinas de votación Dominion.

–Un analista contrario a Donald Trump ha dicho que su investigación muestra que Joe Biden lo hizo un 1,5% mejor donde se implementaron las máquinas de Dominion. Ben Turner, fundador de FraudSpotters, una compañía especializada en producir software de detección de fraude para compañías de seguros, al principio mostró su sorpresa por las afirmaciones de Sidney Powell de que el sistema de votación de Dominion cambió los votos de Trump a Biden. Ahora ha recomendado una auditoría de las máquinas de votación de Dominion después de revisar los datos. “El análisis estadístico de la pasada carrera presidencial respalda la opinión de que en los condados donde se desplegaron las máquinas de Dominion los resultados de la votación fueron en promedio (a nivel nacional) un 1,5% más altos para Joe Biden y un 1,5% más bajos para Donald Trump”, ha añadido.

–Los legisladores republicanos de Nevada han convocado a los medios en el Edificio Legislativo. Se prevé que envíen una lista de electores alternativa al Congreso.

Última hora en EEUU: la auditoría de Dominion ordenada por el juez en Antrim (Míchigan) indica que hubo fraude

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s