En libertad los tres detenidos de Lena acusados de participar en disturbios el 27 de junio

ACUSADOS DE DISTURBIOS

En libertad los tres detenidos ayer en Lena, dos de ellos con cargos

24/07/12- Los detenidos permanecieron cinco horas en el interior de los Juzgados de Pola de Lena y tras haber prestado declaración, los tres vecinos del concejo detenidos ayer se han reencontrado con sus familiares.
La Guardia Civil los detuvo el lunes 23 de junio de 2012 a las 11 y media de la mañana al relacionarles con unos disturbios derivados de un corte de carretera en la A66 el pasado 27 de junio.
Uno de ellos ha quedado en libertad sin cargos al no haber pruebas suficientes, a los otros dos se les acusa de atentado contra agente de la autoridad y desórdenes públicos y podrían enfrentarse a 3 años de prisión, si bien, todos han negado los hechos de los que se les acusa.
Ninguno de los detenidos trabaja en la minería. Uno es un parado de la construcción, otro un trabajador de la hostelería, también desempleado y el tercero, el que ha quedado libre sin cargos, un barrendero municipal integrante de un plan de empleo y que en un primer momento fuentes municipales habían asegurado, por error, tras la detención que se trataba del carpintero municipal.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s