Tres personas resultan heridas leves en un accidente entre varios vehículos en el concejo de Langreo

HERIDOS EN LANGREO

 

Miércoles, 18 de enero de 2012

 

La Morgal.-18/01/12

Hora: 19.48

 

Tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos en la AS-117, a la altura de la localidad de Barros, en el concejo de Langreo.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los afectados, dos adultos y un menor, presentaban, a falta de más pruebas heridas leves. Fueron trasladados en una ambulancia convencional y en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Valle del Nalón.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18.27 horas. En la llamada indicaban que se había producido una colisión entre varios vehículos. Desconocían si había personas heridas y atrapadas.

 

De inmediato se movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio y por precaución también se activó otra dotación con base en el parque de La Morgal, estos últimos no llegaron a intervenir tras confirmarse que no eran necesarios sus servicios.

 

Cuando los bomberos llegaron al lugar informan que no hay personas atrapadas pero que van a permanecer en el incidente colaborando con los servicios sanitarios para apartar los vehículos y facilitar la atención de los heridos. Por precaución, además, se desconectaron las baterías de dos de los cinco vehículos implicados.

 

Finalizada la intervención, tras realizar las oportunas tareas para el mantenimiento de la vía, los cuatro bomberos regresaron a su base con el vehículo multisocorro y el de primera salida a las 19.21 horas.

 

Además de movilizar a los bomberos e informar a la Guardia Civil de Tráfico, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido al SAMU que envió a la zona la UVI-móvil de Langreo, una ambulancia convencional de Sama y la ambulancia de soporte vital básico de Pola de Laviana.

Las matrículas de los vehículos implicados son las siguientes: 1315-CGB, 5855-BSK, 2275-GHN, 2871-BFF, 9858-DXL.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s