El Palacio de La Magdalena en Soto del Barco nombrado el cuarto mejor establecimiento hotelero del mundo

CUARTO MEJOR

El Hotel Palacio de la Magdalena, ubicado en el concejo asturiano de Soto del Barco, ha sido considerado el cuarto mejor establecimiento hotelero del mundo en los Premios Travellers Choice Hotels, organizados por TripAdvisor y presentados este miércoles en la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

Este hotel también ha obtenido el tercer puesto a nivel europeo y el primero en la categoría de lujo en España, según la web de viajes TripAdvisor.

El Hotel La Cepada de Cangas de Onís también ha sido reconocido en el ranking nacional, en el que ha obtenido el puesto dieciocho.

Los premios reconocen cada año a los mejores hoteles del mundo en diferentes categorías, basándose en las experiencias de los viajeros: Mejor Servicio, Lujo, Relación Calidad/Precio, Moderno, Spa&Relax, Todo Incluido, Hostal/Pensión y Top 25 de España.

En total se han otorgado galardones a 3.946 establecimientos en 38 países y regiones. En España, también han sido reconocidas otras Comunidades Autónomas, siendo Andalucía, Cataluña, Canarias y Baleares las regiones que mayor número de premios han acumulado.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s