El occidente asturiano celebra un siglo de deporte en Vegadeo como el mejor sistema antidrogas, dice el PP

COMUNICADO DEL PP DE VEGADEO

EL MEJOR PLAN ANTIDROGAS PARA VEGADEO  ES APOSTAR  POR EL DEPORTE BASE

 

        El Partido Popular de Vegadeo realizó la Charla-Coloquio «El Deporte en Vegadeo», al cual asistieron los distintos Clubes y Asociaciones deportivas del Concejo.

 

         Según comentaron todos, «el mejor plan antidrogas para la juventud de Vegadeo es apostar por el deporte de base, ya que así los chavales están entretenidos y tienen una actividad para poder desfogarse y no caer en malos vicios»

 

         También reclamaron una mayor participación, tanto de los padres de los chavales como de los aficionados, ya que el mantenimiento económico de estos Clubes es muy costoso.

 

         La asistencia se calculo entorno a 60-70 personas y el coloquio fue muy animado con la participación de gran cantidad de vecinos que se interesaron sobre distintos aspectos de la vida diaria de los Clubes de Vegadeo.

 

         Además descubrieron el potencial deportivo que tiene nuestro Concejo, ya que los distintos Clubes enumeraron sus éxitos a lo largo del año, así como la historia del Club. Es destacar que dentro de 3 años se cumple el Centenario de la creación del primer Club de Futbol en Vegadeo.

2 comentarios sobre “El occidente asturiano celebra un siglo de deporte en Vegadeo como el mejor sistema antidrogas, dice el PP

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s