Paradores y Feve firman un convenio para promocionar turísticamente de forma conjunta las regiones en las que están presentes

Los presidentes de Paradores y Feve han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración en el marco de FITUR 2011

PARADORES Y FEVE AUNAN SUS FUERZAS PARA PROMOCIONAR TURÍSTICAMENTE LAS REGIONES EN LAS QUE COMPARTEN PRESENCIA

– Paradores aplicará tarifas especiales a los clientes de los trenes turísticos de FEVE

– FEVE ampliará el número de Paradores en los que sus viajeros descansan y disfrutan de la gastronomía

Miguel Martínez, presidente de Paradores y Ángel Villalba, presidente de Feve, coincidiendo con el desarrollo de la 31ª edición de Fitur, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades para esta temporada turística de 2011.

El documento compromete a ambas partes a ampliar los proyectos turísticos que desarrollan en las regiones en que comparten presencia. FEVE y Paradores consideran que la suma de sus marcas permitirá una promoción más eficaz de sus respectivos productos turísticos.

En tal sentido, el convenio de colaboración contempla que Paradores promocionará entre sus clientes los Trenes Turísticos de Feve “El Transcantábrico” y “El Expreso de La Robla”. En los paradores se ubicarán paneles publicitarios y puntos de información al público. Paradores, además, aplicará un precio preferente para los clientes de los Trenes Turísticos de la Compañía Ferroviaria en la contratación de habitaciones y comidas.

FEVE se compromete a mantener e incluso a incrementar la utilización que realiza de los servicios de restauración de Paradores de manera preferente. Y lo hará en las localidades donde la cadena hostelera está presente en los recorridos de “El Transcantábrico” y “El Expreso de La Robla”.

Feve y Paradores se comprometen también a colaborar en la publicidad de sus productos en las respectivas revistas “Raíles” y “Paradores”, así como mediante la inserción de videos en el sistema de TV en Internet en sus respectivas páginas Web.

Anuncios

Un comentario sobre “Paradores y Feve firman un convenio para promocionar turísticamente de forma conjunta las regiones en las que están presentes

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s