CCOO exige al gobierno el decreto de garantías del suministro de carbón

La Federación de Industria de CCOO asistirá mañana a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan General de la Minería 2006-2012 que tendrá lugar en el Ministerio de Industria en Madrid.

23 enero 2011

La Federación de Industria de CCOO asistirá a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Carbón, que tendrá lugar mañana lunes 24 de enero, en la sede del Ministerio de Industria en Madrid, a partir de las 12: 00 horas.

CCOO exigirá al gobierno la puesta en marcha del Real Decreto de Garantías de Suministro del Carbón, la regularización de las subcontratas, la vinculación de las ayudas al empleo y a la producción, así como el cumplimiento del Plan General de la Minería y los criterios de aplicación de las ayudas a 2012, entre otros asuntos.

La delegación de la Federación de Industria de CCOO presente en la reunión está integrada por Juan Carlos Álvarez Liébana, Secretario de Industrias Extractivas en el ámbito estatal, Maximino García, Secretario de la Federación de CCOO de Asturias, José Luis Villares, responsable de Minería en Asturias, Augusto Pirés, Secretario de Industrias Extractivas de Castilla-León y Rufino Ordoñez, responsable de Seguridad Minera a nivel nacional.

Un comentario sobre “CCOO exige al gobierno el decreto de garantías del suministro de carbón

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s