Fechas de muerte por vacunación públicas: los piratas informáticos piratean los servidores de Pfizer, Moderna and Co.

contenido
Es posible que los piratas informáticos hayan logrado capturar datos sobre las vacunas corona de las grandes compañías farmacéuticas. Estos deben mantenerse bajo llave, aunque, como en los EE. UU., ya ha habido quejas contra la agencia antidrogas de los EE. UU. para que finalmente se divulguen ( informa Wochenblick ). Con los documentos que ahora se han publicado, todos pueden formarse su propia imagen de los «que cambian el juego» y también se han confirmado algunos detalles interesantes que anteriormente se sospechaban.
Los análisis han demostrado durante mucho tiempo que algunos lotes de vacunas han aumentado los efectos secundarios y las muertes en comparación con otros números de lotes. Las razones de esto aún no están claras ( informó Wochenblick ). Sin embargo, ahora puede verificar los números de lote usted mismo en el sitio web www.howbad.info , donde los documentos pirateados están disponibles. Porque los datos incluyen, entre otras cosas, el número de muertes y efectos secundarios graves asociados con cada número de lote y también permite la comparación con otros. Lo que es alarmante es que, en algunos casos, la mortalidad posterior a la vacunación o la posibilidad de efectos secundarios graves aumenta en un factor de 50.

Tenga cuidado y verifique

El sitio está dirigido a médicos y enfermeras que deben considerar los datos recopilados y publicados sobre el daño y las muertes de los lotes de vacunas individuales al decidir si administrar una vacuna. También quieren llegar al público y animarlo a consultar esta información sin prejuicios y así tener otra fuente de información además de la constante propaganda de los grandes medios, para que como ciudadano responsable puedas tomar una decisión consciente y bien informada, en cuanto a si usted da su consentimiento para una vacuna corona o no.
De manera similar, los empleadores también deben revisar esta información antes de exigir vacunas para los empleados. Porque, especialmente en los EE. UU., ordenar a sabiendas una vacunación con posibles efectos secundarios de muerte o discapacidad puede tener consecuencias legales.

Efectos secundarios de la vacunación en el primer y segundo punto.

Los datos muestran que los efectos secundarios, por ejemplo, fueron mucho más fuertes después de la segunda picadura que después de la primera inyección de Pfizer. Uno solo puede adivinar cómo se comportarán las cosas después de la tercera o incluso cuarta banderilla, pero es poco probable que mejore. Entonces, si ya tuvo que lidiar con efectos secundarios más fuertes con las primeras «inmunizaciones», debe pensar dos veces antes de vacunarse más.escarga incremental

Fugas de Pfizer: efectos secundarios conocidos después de 90 días de vacunación

Los documentos también contienen datos de las filtraciones de Pfizer sobre los efectos secundarios desglosados por género. Otro documento (de la página 16) trata detalles sobre efectos secundarios graves. Las reacciones anafilácticas, miocarditis y problemas cardíacos, trombosis, etc. ocurren con mucha más frecuencia que la probabilidad estadística de morir por corona. Y es importante recordar que los datos solo incluyen casos que ocurrieron dentro de los 90 días posteriores a la disponibilidad de la vacuna y solo aquellos informados directamente a Pfizer. Por lo tanto, es probable que el número de casos no denunciados sea mucho mayor.

Usted también puede estar interesado en:

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s