LUCHANDO CONTRA LA PLANDEMIA-Djokovic posee el 80% de la biotecnología danesa que desarrolla el tratamiento COVID: CEO

Serbian tennis player Novak Djokovic arrives at Nikola Tesla Airport, after the Australian Federal Court upheld a government decision to cancel his visa to play in the Australian Open, in Belgrade, Serbia January 17, 2022. REUTERS/Christopher Pike

El tenista serbio Novak Djokovic llega al aeropuerto Nikola Tesla, después de que el Tribunal Federal de Australia confirmara la decisión del gobierno de cancelar su visa para jugar en el Abierto de Australia, en Belgrado, Serbia, el 17 de enero de 2022. 

COPENHAGUE, 19 enero – El campeón de tenis Novak Djokovic tiene una participación del 80% en la firma danesa de biotecnología QuantBioRes, que tiene como objetivo desarrollar un tratamiento médico para contrarrestar el COVID-19, dijo el miércoles  el director ejecutivo de la compañía.

El director ejecutivo Ivan Loncarevic, quien se describió a sí mismo como un empresario, dijo que la inversión se realizó en junio de 2020, pero se negó a decir cuánto fue.

QuantBioRes tiene alrededor de 11 investigadores trabajando en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, quien enfatizó que estaban trabajando en un tratamiento, no en una vacuna.

La compañía está desarrollando un péptido que impide que el coronavirus infecte la célula humana y espera lanzar ensayos clínicos en Gran Bretaña este verano, agregó.

Un portavoz de Djokovic no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El número uno del tenis ha avivado el debate mundial sobre los derechos de las personas que optan por no vacunarse después de que fue deportado de Australia el domingo por la noche, lo que lo descartó del Abierto de Australia.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s