COMENTARIOS “Esto es sólo la punta del iceberg, de lo que se nos viene encima”

La mayor caída de la historia de España y solo cuenta 15 días de marzo. El drama está servido. Tras los 40.000 muertos del Gobierno Sánchez e Iglesias llegará la ruina para el resto de los que quedemos vivos. Hay que sacar a Sánchez de Moncloa. El Gobierno del Bulo y de la muerte está destrozando este país. Disfruten de lo votado. La ruina de Sánchez y el comunismo.

Esto es sólo la punta del iceberg, de lo que se nos viene encima. Una crisis económica, social e institucional sin precedentes que va a acompañar a la crisis sanitaria y un gobierno que quiere tener infantilizada a la sociedad y aprovechar esta calamidad para crear un estado comunista de corte bolivariano. Hay que estar atentos, porque corremos el peligro de dejar de ser ciudadanos soberanos y libres.

Lo dicho, cuando sólo llevábamos 15 días de confinamiento, desastre, ahora que llevamos prácticamente 2 meses va a ser catastrófico. Esta es la gestión de estos incompetentes y miserables que nos gobiernan, ruina y miseria. ¿Alguien sigue pensando que estos patanes nos van a sacar de la crisis?

Cuando España es el país NUMERO 1 en muertos por habitantes, la razón es que España tiene un gobierno negligente, sobradamente conocido. La primera vez que gobernó el CORRUPSOE en España le echaron con una tasa de paro del 26%, la segunda vez con Zapatero casi quiebra España y a la tercera con los podemitas la quiebra y la desangra, además causando MILES de victimas por su negligencia. ¡¡¡SanchEREz ni un día más!!!

Lo de Zapatero no va a ser nada comparado con la ruina que van a dejar Sánchez e Iglesias. Van a destrozar el tejido productivo de este país para ponerse la medalla con la renta mínima

Lo gracioso del caso es que ya ni los palmeros pagados se caen por aquí para defenderlos,solo para atacarnos,ni ellos mismos tienen la convicción de que lo estén haciendo bien,saben que solo les queda parapetarse en la esquina y esperar un milagro.Y eso que no creen en ellos.

Nadia Calviño es la parecida más solvente del Gobierno y aun recuerdo sus declaraciones de que el Covid no iba a tener impacto alguno en nuestra economía.. ¡¡como para dejarle nuestros ahorros para que invierta en bolsa!!. Pero no pasa nada, los políticos tienen bula, pueden decir una cosa y la contraria aunque entre medias acaben con nuestros ahorros, destruyan nuestros empleos y nos condenen a una miseria desconocida en España desde hace más de 100 años.

La Ministra Nadia Calviño fue entrevistada por Herrera en la Cope unos días antes del 8M, y esta misma persona dijo en esa entrevista que el Gobierno había hecho los deberes y que la crisis del coronavirus apenas iba a tener repercusión importante a nivel económico…está grabado, quien quiera puede buscarlo en internet, que seguro que la COPE lo tiene guardadito! Es incomprensible que en este gobierno aún no haya habido dimisiones, empezando por Illa y Simon…hemos ido con retraso en todo. Y hoy nos enteramos que las empresas españolas están vendiendo los test a otros países porque el gobierno español no se los está comprando para hacernos test masivos a todos los españoles.

Hambruna, muerte, paro y comunismo. Bienvenidos a Españazuela

Haz que pase..progresismo en estado puro.

Lo que ocurre en economia en España, no es por el coronavirus….este lo ha agravado. En 2018 y 2019 Pedro Sanchez en los famosos Viernes Sociales, atraves de Decretos Reales, subio el 2,5% a todos los funcionarios muy por encima del IPC del 1,6%. Subio las pensiones al IPC del 1,6%. Incremento los ministerios de Rajoy de 13 a 21, 4 Vice-Presidencias, Altos Cargos, Consejeros, Secretarios……todo esto pasa factura a la Deuda Pública. Mientras tanto Pablo Iglesias seguia su hoja de ruta comunista-bolivariana con la Renta Mínima para todos, chiringuitos femeninos del 8M, LGTBI, ONGs esparcidas por el mundo y que siguen regresando a España. Si a esto le añadimos el virus, España está practicamente sentenciada.

A mí que me importa Francia o Alemania., me importa mi país y mis gobernantes. Típico de la izquierda, cuando subió ZP los parados a 6 millones era culpa de la crisis financiera, ahora de la crisis sanitaria…todo menos la autocrítica que por cierto exigen de inmediato cuando no son ellos quienes gobiernan.

En dos meses Pedrito Pandemias y el Marqués de Galapagar han hundido el país para décadas.

Ayer escuché a chepas en sus réplicas a Vox, insultando, llamando parásitos, trayendo otra vez la guerra civil y el fascismo en comparación directa. Y sentí rabia e ira, que este este donde esté, y se le preguntaba algo muy coherente: por qué negaron hospitales a los ancianos de residencias. Una simple pregunta. Me hizo comprender que sucedió en el 36, en 1 minuto. Sobra todo libro de historia.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s