COMENTARIO: “Esta situación es insostenible, estamos en tiempo de descuento, nos jugamos llevar a la pobreza a millones de personas y dejar a miles de niños en situación de desnutrición, literalmente. Por tanto, hay que cambiar el rumbo. Si no saben, que dejen a las CCAA, que también son Estado, porque no lo pueden hacer peor. ¡Es imposible!”

Pues mire, yo soy de los que piensa que esta situación es insostenible, que estamos en tiempo de descuento, que nos jugamos llevar a la pobreza a millones de personas y dejar a miles de niños en situación de desnutrición, literalmente. Por tanto, hay que cambiar el rumbo. Y este gobierno es el responsable, porque es el gobierno. Así que lo que tiene que hacer es garantizar la salud pública como sea.
Hasta ahora presentan lo siguiente: echar la culpa a Madrid, 20 tantos mil muertos, ni un solo estudio epidemiológico publicado, ni un plan de salida, compras ineficientes que intentan ocultar, falta de transparencia, salidas de niños absurdas y – lo que faltaba – amenazas a los medios de comunicación y a los ciudadanos privados de LIBERTAD. Si no saben, que dejen a las CCAA, que también son Estado, porque no lo pueden hacer peor. ¡Es imposible!

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s