¿ESTÁ PASANDO Y NOS LO OCULTAN? COMENTARIOS EN TWITTER – Sobre el Covid-19 y las cifras reales de fallecidos

Ocultar en España 15.000 cadáveres con sus ataúdes en las televisiones vale 15 millones de €. Y se pagan con la cuota de autónomos de Marzo. Es un cambio de régimen. Es una dictadura.

Lo registran como muerte por otras causas, neumonía atípica, neumonía infecciosa bilateral, sepsis aguda, schock hipovolémico…….lo están ya escondiendo.
No dejan acceder a los datos del Registro Civil de Madrid pero ya os lo digo yo. La causa en los certificados de fallecimientos, entre otros, alrededor de un 50% son por “neumonía”, y el otro 50% por “coronavirus”. Las cifras oficiales que están dando no son reales. Ni por asomo.
No digo que se falseen los datos. Pero, obviamente, no son datos reales, ya sea porque no a todos se les hace la prueba o… No quiero ser mal pensado. Pero que suba una barbaridad la cifra de muertos por “neumonía” no es normal. La causa de muchos de ellos es por “coronavirus”.

Madre mía, qué horror todo
Un informe alerta de que los muertos por coronavirus en Navarra podrían ser el doble de los anunciados por el Gobierno

No puedo decir más que se han multiplicado por dos cifras las “neumonías” de un mes para acá, en comparación con octubre de 2019, por ejemplo.
En mi pueblo (Toledo) están muriendo muchos abuelitos con neumonías que tampoco se certifica que sean coronavirus. Dan miedo los datos reales.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s