SITUACIÓN “DESESPERADA” EN IGUALADA El alcalde de Igualada, la localidad barcelonesa confinada, ha hecho un llamamiento a la Generalitat para reclamar más médicos en el hospital de la ciudad señalando que la situación es “desesperada”. En la noche del miércoles, la Generalitat notificó un virulento brote en Igualada, concretamente en el hospital de esta localidad barcelonesa, que ya ha producido 58 contagios -36 entre personal sanitario- y el fallecimiento de tres ancianos / LA CHAMPIONS LEAGUE, APLAZADA

LA CHAMPIONS LEAGUE, APLAZADA

La UEFA ha anunciado que aplaza los partidos de Champions League y Europa League que estaban previstos para la próxima semana debido al brote de coronavirus.

“A la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se posponen”, ha dicho la organización.

11.07. SITUACIÓN “DESESPERADA” EN IGUALADA

El alcalde de Igualada, la localidad barcelonesa confinada, ha hecho un llamamiento a la Generalitat para reclamar más médicos en el hospital de la ciudad señalando que la situación es “desesperada”.

En la noche del miércoles, la Generalitat notificó un virulento brote en Igualada, concretamente en el hospital de esta localidad barcelonesa, que ya ha producido 58 contagios -36 entre personal sanitario- y el fallecimiento de tres ancianos.

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s