Comentarios en ABC sobre los ruinosos presupuestos sociatas que nos venden a catalufos y vascos

Estos presupuestos que tiene un fondo económico bien simple que Bruselas los ha visto mas negros que el chocolate, tiene una variante que es la que sobresale que no es otra que pagar los servicios en forma de pasta de los catalanes y vascos, eso para empezar pero si entramos en el fondo de las cuestión van a conllevar una desaceleración de la economía grande, que demás reducira los puestos de trabajo, eso suena a los brotes verdes de Zapatero, y a Vds…. por lo tanto unos presupuestos que demuestran que el PSOE en economía, no llega ni al raspado.

amarco7_6439 · Hace 14 minutos
La verdad viene dada por una cosa es muy posible que si que aprueben los presupuestos, dado que ya de momento Sánchez envía un adelanto del pago de su aprobación en forma de pasta,hacia Cataluña, ante una afrenta entre regiones de cuidado pero como tenemos un Presidente, que es capaz, de vender las Cibeles por tener un año más su Casapon, esto entra en los calculos de adelanto, ahora bien aquí hay varias lecturas, los independentistas., que son fauces insaciables de tragar pasta seguro que le exigen algo más mucho más , detrás de la cola viene el trio del tractor amarillo, que no es otro que el vasco del PNV, por eso mismo, como la lista de peticionarios, es tan extensa. calculen que la subida de impuestos va a ser brutal., por aquello que nos toca pagar la fiesta catalana y vasca, a los demás que les den, menuda cara tiene Sánchez.
El Gobierno de P Sánchez ya empezó mintiendo con las elecciones anticipadas, que prometió y NO cumplió ni cumplirá… Siguió enchufando a su hermano y mujer, como cualquier pepero en sus buenos tiempos.. y , ahora ya empieza a estrangularnos con subidas de impuestos para que no le falte dinero ni pensiones a los políticos…. Mientras nos engañan con cortinas de humo con lo de Franco, el machismo, etc….. Una vez más PSOE = más pobres los trabajadores y más ricos los políticos y funcionarios que les sirven….

Los socialistas primero crean mas pobres, luego se apiadan de ellos.

Eso no es lo peor, sino que luego en realidad habrá bastantes más impuestos de los que dicen y bastante menos empleo del que también dicen.

En el PSOE, son unos fenómenos destruyendo la economía. En españa últimamente lo han hecho en dos ocasiones y si no le ponemos remedio será la tercera.
Eso no es lo peor, sino que luego en realidad habrá bastantes más impuestos de los que dicen y bastante menos empleo del que también dicen.

La rueda de las Ministras esta mañana ha estado a medio camino entre el júbilo y un cuento de hagas. Que tiemblen los chinos que rápido les quitamos su puesto de privilegio económico. Todo lo que hace el presidente temporal es por el bien de los españoles y no sé cuantas veces han dicho lo de la subida del SMI. Eso sí, cuando les han pedido que cuantifiquen las “ayudas” e inversiones bajo cuerda a Cataluña eso no tocaba hoy. Espero que empiecen a salir ya las distintas “mareas” que abrasaban a Rajoy casi a diario, porque la cosa vá a peor. Vamos directos a la ruina, y las actuales ministras van a hacer bueno a Solbes.
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s