Batasunización: el separatismo busca ahora la confrontación con la Policía y la Guardia Civil | Dolça Catalunya

Sí, esta semana se declarará la secesión. El modelo será el que se probó el 20S (sitiando a la Guardia Civil en edificios públicos amb la col-laboració dels mossos) y se repitió ayer en el buti2: poner gente en la calle, viejos y niños primero, provocar y esperar que la policía actúe para garantizar las libertades. Després, fotos i videos per repartir a la premsa i alimentar el victimisme. És de llibre. Como también es de libro que seguirán algaradas callejeras.

Per fer això cal demonitzar l´adversari, encarnado ahora en la Policía Nacional y la Guardia Civil. Y hay que calentar motores:

  • en el más puro estilo etarra, esta mañana el presidente no votado ha exigido la salida de la PN y la GC de Cataluña. Así de paso no investigarán más el trespercent & co.
  • anoche decenas de fanáticos se plantaron ante un hotel de Calella donde se aloja la Guardia Civil, provocándoles e insultándoles. Bajaron un puñado de guardias en bermudas y los catabatasunos pusieron pies en polvorosa. Esta mañana el dueño del hotel ha pedido a los guardias que se marchen.
  • en estos momentos decenas de radicales catabatasunos acampan frente a la Comisaría de Layetana, gritando “Visca Terra Lliure“, “els carrers seràn sempre nostres” y lanzando papeles. Pretenden provocar y evitar la movilidad de la Policía.

  • esta noche en Manresa, una horda de fanáticos catabatasunos sitiará el cuartel de la Guardia Civil (18 familias en su interior) a las 2200 con la excusa de las cacerolada. Como ya hicieran, intentarán arrancar la enseña nacional e impedirán el descanso de los guardias

 

Mañana, día de huelga nacionalista, los ataques y provocaciones se multiplicarán, por supuesto dirigidos desde la Gene y azuzados y jaleados por Tv3%, CatRadio i els mitjans del Règim. Y a las pocas horas el president no votat declarará la secesión.

Esperemos que para entonces la ley haya liberado de la tutela política a los mossos, que l´opinió pública tingui clar i estigui preparada pel que s´apropa i que el govern tingui a punt la màquina de propaganda per explicar la veritat a tot el món.

Policíes Nacionals i Guàrdies Civils: els catalans estem amb vosaltres, sou la nostra esperança. No esteu sols!

Dolça i colpista Catalunya…

Origen: Batasunización: el separatismo busca ahora la confrontación con la Policía y la Guardia Civil. | Dolça Catalunya

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s