El secretario general de Orihuela dimite por la “penosa” imagen del PSOE

El secretario general de la agrupación socialista de Orihuela (Alicante, 83.000 habitantes) ha presentado su dimisión por la “penosa imagen” ofrecida en el convulso comité federal que el PSOE celebró a principios de octubre.

“He intentado sacar fuerzas para seguir, pero no las tengo”, dice Carlos Bernabé en su carta de despedida a la militancia.  El exsecretario general arremete, sin dar nombres, contra casi todos. “Máximos representantes de nuestro partido haciendo manifestaciones públicas contra el secretario general sin respetar los foros y órganos” adecuados, dice contra los barones regionales y otros miembros de la sección del partido crítica con Pedro Sánchez.

 Éste tampoco se libra de las puyas de Bernabé.  El enfrentamiento entre Sánchez y los criticos degeneró, sigue Bernabé, en la “penosa imagen” del comité federal, “impropia para el PSOE, un partido con más de 137 años de historia”.

Tras declarar su “desolación y tristeza”, Bernabé parafrasea a Sánchez: “No puedo gestionar algo que no comparto”. “Sería poco honesto por mi parte seguir al frente de la secretaria general sin la ilusión y las fuerzas necesarias”.

El PSPV-PSOE tiene ocho de los 25 concejales del Ayuntamiento de Orihuela, gobernado por el PP,  con el apoyo implícito de Ciudadanos. La ciudad colindante con Murcia ha sido salpicada por numerosos casos de corrupción.

Origen: El secretario general de Orihuela dimite por la “penosa” imagen del PSOE

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s