El PSOE de Brunete apoya a los 15 diputados socialistas que votaron no a Mariano Rajoy | Brunetedigital

La asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista de Brunete, que tuvo lugar el pasado viernes, aprobó por unanimidad apoyar a los 15 diputados que en la sesión de investidura del Congreso de los Diputados que tuvo lugar el sábado 29 de octubre votaron no a Mariano Rajoy.

Otro de los puntos que aprobaron fue declarar que los 68 diputados socialistas que se abstuvieron en la votación de la segunda sesión de investidura, y que propiciaron así que Mariano Rajoy, “el máximo responsable de este PP corrupto”, vuelva a ser presidente del Gobierno de España, no les representan, según el comunicado del PSOE.

Reiteraron mostrar “el apoyo y lealtad” al exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que fue “elegido democráticamente en primarias por todos militantes”. “Instar a los órganos federales competentes a la convocatoria inmediata de un Congreso Extraordinario para la elección por la militancia socialista de un secretario general reforzado y con una única voz”.

Respecto a los posibles pactos de Gobierno con el Partido Popular y Ciudadanos, también anunciaron que el PSOE de Brunete impulsará en el próximo Congreso Federal que se aprueben “de forma explícita”, sean atribuciones del Comité Federal, “en última instancia”,  previa “consulta preceptiva y vinculante a toda la militancia”.

Origen: Brunete PSOE Pedro Sánchez | Brunetedigital

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s