Hunden el Psoe para sobrevivir con sus privilegios – Objetivo Digital

La mayor debacle electoral que ha sufrido este partido fue en las europeas que encabezaba Elena Valenciano con Rubalcaba como Secretario General que apenas logró 3,5 millones de votos socialistas. Le pese a quien le pese, fue Pedro Sánchez quien paró la caída de votos en las urnas y abrió las puertas y las ventanas de la casa de todos los socialistas dejando pasar a sus auténticos dueños, los militantes que durante más de un siglo han hecho posible que este edificio tuviera vida y vibrara con cada éxito y mudara la voz con cada fracaso.

Hace unos días, cuando viajaba en mi coche y un aparatoso accidente nos mantenía parados en la autovía, vi lo que llamamos como “plumeros”, esas plantas que, aunque parezcan bonitas en un jarrón, son una peligrosa especie invasiva y uno de esos peligros medioambientales que demuestran que no es oro todo lo que luce.

Las miraba mientras llovía como si no hubiera un mañana, y en la radio comentaban por millonésima vez asuntos relacionados con la gestora y la ruptura del PSOE poniendo, como fuente socialista a Soraya Rodríguez y al portavoz de la gestora cuyo nombre no quiero ni acordarme.

Y como el aburrimiento y el hastío son abono infalible para la imaginación, veía sus caras en esos márgenes de la autovía infestados de “plumeros”.

Como toda planta invasiva, es complicado erradicarla, precisa de mano de obra, medios y, sobre todo, conocimiento acertado de cómo y cuándo hacerlo para evitar que se reproduzca como la mala hierba que es.
Y fue inevitable hacer la traslación al PSOE cuando las ondas nos traían los ecos de quienes pretenden ser el mañana del PSOE habiendo sido los causantes de funesto ayer que, como aquellos polvos, nos trajeron estos lodos.
La gestora se ha empeñado en convertir al PSOE en una versión ‘arsa y olé’ del “Thriller” de Michael Jackson sustituyendo muertos por “supervivientes” del PSOE. Una mala parodia de una gestora que pretende poner al frente del PSOE a todos aquellos que fueron causantes del destrozo electoral que padece el Partido Socialista Obrero Español desde que José Luis Rodríguez Zapatero tomara medidas económicas letales para el partido referente de la izquierda abonando la indignación de todos aquellos que sintieron sus ideales traicionados por políticas hechas “por responsabilidad”, que ni fueron responsables ni útiles para la ciudadanía porque trajeron a posteriori los cuatro peores años de Gobierno del PP que jamás hubiéramos imaginado.
Todos los que en aquel momento firmaron aquellas políticas tanto en el Gobierno como en el partido son los que hoy se autoerigen en “salvadores” de un proyecto que no ha sido otra cosa que su balsa de supervivencia para seguir viviendo opíparamente de los militantes del PSOE porque son incapaces de salir a las calles a la búsqueda de una ocupación laboral que demuestre su incapacidad para hacer nada más que lo que llevan haciendo años y años, dar lecciones sin ser maestros de nada. Ni ellos ni sus sucesores tras la victoria de Rubalcaba frente a Chacón en las primarias han sabido detener las sangrías electorales porque, más allá de los autoengaños que usan para intentar justificar lo que es una verdadera OPA hostil en el PSOE, la mayor debacle electoral que ha sufrido este partido fue en las europeas que encabezaba Elena Valenciano con Rubalcaba como Secretario General que apenas logró 3,5 millones de votos socialistas.
Le pese a quien le pese, fue Pedro Sánchez quien paró la caída de votos en las urnas y abrió las puertas y las ventanas de la casa de todos los socialistas dejando pasar a sus auténticos dueños, los militantes que durante más de un siglo han hecho posible que este edificio tuviera vida y vibrara con cada éxito y mudara la voz con cada fracaso.
Son los que han recogido siempre los pedazos rotos de las decisiones de otros y han reconstruido una y otra vez el edificio del socialismo.

Y sin embargo, mientras los militantes sentían el calor de ser cobijados y amparados en la casa de todos, los “supervivientes” sentían el frío que supone el peligro de dejar de “vivir del cuento”.
¿Acaso alguien piensa que a Susana le importa el PSOE para algo más que mantener su particular “cortijo” andaluz jalonado de miles de voluntades compradas a costa de los impuestos de todos nosotros en cargos públicos de dudosa utilidad y cuyos moradores tienen los mismos méritos que un pirómano en la extinción de incendios?
Son supervivientes acostumbrados a dar lecciones de socialismo a los demás, comportándose como auténticos liberales de libro porque la buena vida les ha puesto a palmo y medio sobre la sociedad que dicen representar, porque no saben los que es estirar los 426 euros que ellos legislan para atender a una familia ni siquiera sospechan la angustia de los padres que no tienen con qué alimentar a sus hijos y se ven obligados a ceder su custodia a la Administración.
Y pese a que los focos apuntan a Andalucía como arte y parte del desaguisado orgánico del PSOE, sólo hace falta echar una ojeada a las distintas federaciones para comprobar que en todas ellas la “renovación” sin los padres, como los Reyes Magos, una mentira que ha permitido a “perdedores electorales” mantenerse en el poder aferrados cual garrapata a trozo vivo de carne.
Los antiguos enemigos, hoy unidos en una especie de aquelarre en busca de su propia supervivencia. Muy socialista todo.

La abstención para hacer Presidente a Rajoy no ha conseguido otra cosa que evidenciar que la mediocridad de quienes siempre fueron mediocres es el cáncer del PSOE.
Principios que se transforman en supervivencia económica y que obligan a escuchar los llantos plañideros de quienes, hoy, se lamentan del Gobierno compuesto por Rajoy aumentando aún más la ira y la indignación de una militancia que, en su mayoría, exigía votar “no a Rajoy” y que hoy solo se siente representada por aquellos a los que esta funesta gestora se esfuerza por silenciar.

El PSOE de la Gestora -lejos, muy lejos del auténtico PSOE, el de los militantes- sólo tiene palabras contra Pedro Sánchez y no contra Rajoy. Contra Podemos y no contra Ciudadanos. Contra los militantes y no contra las políticas de quienes les detraen derechos.

El PSOE de la Gestora no sólo no representa al verdadero PSOE sino que hoy es despreciado por quienes siempre han mantenido -y mantendrán- la esencia del socialismo y que tienen todo el derecho a tomar sus decisiones e incluso a equivocarse al tomarlas.
Torpes desde su esencia no han logrado ni uno sólo de sus objetivos, ni han  fortalecido al PSOE ni han matado a Pedro Sánchez que nunca estuvo más vivo.

Eso sí, labor ingente tiene Sánchez en esto de separar el polvo de la paja porque no es oro todo lo que reluce y los supervivientes, como los plumeros de la autopista, son difíciles de erradicar.

Origen: Hunden el Psoe para sobrevivir con sus privilegios – Objetivo Digital

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s