Pedro Sánchez lanza una campaña en su web para “recuperar y reconstruir” el PSOE

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lanzado este domingo en su página web una campaña de inscripciones para “recuperar y reconstruir” el PSOE, según ha anunciado en su cuenta de Twitter.

La web sanchezcastejon.es se ha rediseñado para anunciar esta campaña de inscripciones, con la que aboga por “trabajar juntos”, en la que él mismo asegura que no fallará a la cita y en la que pregunta a los usuarios y visitantes si le acompañan en la tarea. “Yo no fallaré a la cita y sé que tú tampoco”, escribe.

Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE🌹. Entra en mi web e inscríbete:http://sanchezcastejon.es 

La campaña la lanza el propio ex dirigente socialista, un día después de renunciar al escaño y anunciar su intención de coger el coche para recorrer de nuevo toda España, reunirse con los militantes socialistas y escucharles. Además, esta noche (domingo 30 de octubre de 2016) Pedro Sánchez es entrevistado por Jordi Évole en ‘Salvados’ (la Sexta). El adelanto incluye la confesión de Sánchez de que recibió todo tipo de presiones de las más altas instancias para que no configurase un gobierno alternativo con Podemos.

Origen: Pedro Sánchez lanza una campaña en su web para “recuperar y reconstruir” el PSOE

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s