Tándem Josep Borrell-Pedro Sánchez, la combinación soñada por millones de socialistas destrozados por el golpe de los barones. Borrell: “Estamos persiguiendo el mismo objetivo”

El exministro socialista saluda la decisión de Sánchez de iniciar una carrera por el territorio para impulsar un congreso que dé la palabra a los militantes 

Josep Borrell apoya el proceso que Pedro Sánchez quiere abrir en el PSOE para impulsar el voto de la militancia y la celebración de un Congreso que aclare el liderazgo. “Voy a apoyar un proceso para construir un partido más participativo y más democrático”, señala el exministro socialista en conversación telefónica con eldiario.es.

Sobre la decisión de Sánchez, Borrell asegura: “Estamos persiguiendo el mismo objetivo”. El exministro señala que ese proceso debe trabajarse de manera colectiva sin especificar liderazgos: “Es momento de jugar de manera colectiva”.

 

“Pedro quiere hacer lo que yo quiero hacer. Es algo que quiere mucha gente. Sus objetivos son los que muchos hemos defendido durante mucho tiempo”, ha dicho Borrell.

Origen: Josep Borrell sobre Pedro Sánchez: “Estamos persiguiendo el mismo objetivo”

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s