CCOO entrega 3.000 kilos de alimentos recogidos dentro de la campaña “ Operación Kilo” en colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias

SOLIDARIDAD EN LA CRISIS

 

La Federación de Industria de CCOO de Asturias hace entrega mañana de 3.000 kilos de alimentos recogidos dentro de la campaña “ Operación Kilo” en colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias.

 

29 enero 2012

 

 

 

La Federación de Industria de CCOO de Asturias hizo entrega el lunes 30 de enero de más de 3.000 kilos de alimentos recogidos con motivo de la campaña de solidaridad “ Operación Kilo” que se desarrolló en colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias durante las tres últimas semanas. La entrega tuvo lugar en las instalaciones del Banco de Alimentos en el polígono Río Nora-Lugones.

 

A la entrega estaba previsto que asistiera el secretario general de la Federación de Industria de CCOO Maximino García, la secretaria de Comunicación Blanca María Colorado y la secretaria de  de Políticas Sociales Mapy Artidiello. En representación del Banco de Alimentos acudió el presidente de la entidad Juan Nuñez y su coordinadora María Velasco.

 

La campaña comenzó el pasado 4 de enero y finalizó el viernes 27. Durante este tiempo cientos de trabajadores de las empresas en las que la Federación de Industria de CCOO de Asturias tiene representación se volcaron con la iniciativa y participaron de manera muy activa.

 

La Federación de Industria de CCOO de Asturias califica la campaña de rotundo éxito , puesto que es la primera vez que se pone en marcha y en un tiempo record se han recogido más de 3.000 kilos de alimentos. Esta prueba de solidaridad nos demuestra que en épocas difíciles como las que estamos atravesando aún pervive el espíritu de cooperación y el sentimiento de ayuda a los más necesitados.

Un comentario sobre “CCOO entrega 3.000 kilos de alimentos recogidos dentro de la campaña “ Operación Kilo” en colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias

  1. Crónicas de Spainlandia:

    El señor Rajoy ha efectuado una propuesta a Europa: que se solucione el problema del paro con los excedentes de los fondos estructurales y de cohesión. Mr. Johannes Hahn, comisario europeo de Política Regional, ha cuantificado esos excedentes en 30 millones de euros, por un lado, y la cuarta parte de 350 (87,5 millones) por el otro. En total 117,5 millones de euros. En diciembre de 2011 Eurostat calculó el número de parados en Europa: 23,816 millones de personas. Es decir, que don Mariano ha propuesto a la Unión Europea gastar 4 euros con 93 céntimos por parado para fomentar su contratación. Constituye un misterio el cómo pretenderá hacerlo. Ahora bien, imagino que esos 4 euros con 93 céntimos no los entregará a PYMES o Autónomos como subvención por cada desempleado contratado. De lo contrario me pido sitio en primera fila. Quiero ver la cara que se les quedaría cuando oyeran la propuesta. Esa facies de perplejidad que surge cuando no sabes si reirte, si llorar o si atravesar a nado el Atlántico. Querido Mariano: ¿estás de cachondeo?. ¿O no?… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s