Un herido leve al vocar el vehículo que conducía a la altura de Balmori en Llanes

ACCIDENTE  EN LLANES

 

Jueves, 19 de enero de 2012

 

La Morgal.-19/01/12

Hora: 20.13

 

Una persona ha resultado herida leve tras volcar, por causas que se desconocen, con el vehículo que conducía en la AS-263, a la altura de la localidad de Balmori, en el concejo de Llanes.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido, un varón de 43 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales J.G.P., presentaba contusión en la mano izquierda. Fue atendido por el equipo de Atención Primaria de Llanes y trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital del Oriente.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18.43 horas. En la llamada indicaban que un coche había volcado en la citada vía de comunicación y creían que en su interior había una persona atrapada.

Además de informar al SAMU que activó  los medios sanitarios anteriormente citados, el 112-Asturias, movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes.

Cuando la dotación, compuesta por tres efectivos, el vehículo de primera salida y el furgón multisocorro, llegó al incidente informa que no hay personas atrapadas. Los bomberos proceden a iluminar el lugar del incidente y a desconectar la batería del vehículo, matrícula 7675-CDY, hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalizada la intervención regresaron a su base a las 19.06 horas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s