La Xunta busca una solución para los trabajadores de la conservera Alfageme

SALVAR CONSERVERA

Economía e Industria mantiene su compromiso con el Consorcio con el fin de conseguir la mejor solución para los trabajadores de Alfageme

  • El consejero de Economía e Industria mantuvo hoy una reunión con los representantes de la empresa interesada en la compra de Alfageme para analizar las consecuencias de la situación jurídica del proceso
  • La Xunta continúa a trabajar con el fin de encontrar una solución para el mantenimiento del proyecto industrial

 

Santiago, 19 de enero de 2012.- La Consellería de Economía e Industria sigue mostrando su implicación con el futuro de Alfageme. En una reunión mantenida hoy entre el consejero, Javier Guerra, y representantes del Consorcio, la empresa interesada en la adquisición de la conservera, se manifestó nuevamente el compromiso de la Xunta con el Consorcio a fin de conseguir una solución para salvar la factoría.

En este encuentro se analizaron las consecuencias de la situación jurídica del proceso y las posibles alternativas que garanticen la viabilidad del proyecto empresarial. El Gobierno gallego está la respaldar a propuesta más seria y solvente desde el punto de vista técnico y económico.

La Consellería de Economía e Industria está poniendo todo de su parte para mantener los puestos de trabajo y reitera su compromiso de ofrecer a la empresa que adquiera los bienes en concurso una línea de financiación para que de esa forma se pueda reiniciar la actividad productiva.

Un comentario sobre “La Xunta busca una solución para los trabajadores de la conservera Alfageme

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s