Indignación en Ribadeo por los repetidos cortes de luz que paralizan toda la actividad comercial

ACISA CONSIDERA VERGONZOSO EL NUEVO CORTE EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO QUE DEJÓ A RIBADEO SIN LUZ DURANTE 50 MINUTOS ESTA TARDE. LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES TILDA DE INSOSTENIBLE LA SITUACIÓN.

Ribadeo, 20 de septiembre de 2011. Preocupación, indignación y malestar en ACISA tras el corte de luz de 50 minutos que se producía esta tarde en Ribadeo.

La directiva de ACISA critica el nuevo corte en el suministro eléctrico que se registraba esta tarde, sin motivo aparente, en Ribadeo. Según explican sus directivos “la luz se fue a las 17:53 horas y volvió a las 18:40. Son casi 50 minutos en los que el comercio ha estado parado, sin luz los tpvs no funcionan y sin luz no se puede trabajar. Lo mismo ha ocurrido en los establecimientos de hostelería. Varios asociados se han puesto en contacto con nosotros para saber lo que estaba ocurriendo y para mostrar su indignación por este nuevo corte, el segundo de importancia que sufrimos en menos de una semana”. Para ACISA “es increíble e insostenible esta situación y la vamos a analizar porque de seguir así habrá que tomar cartas en el asunto de alguna forma”.

Desde la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo consideran que “las mejoras que Begasa pueda llevar a cabo en la red deben hacerse en otros momentos, en horas en las que el número de perjudicados sea menor. Y si hay algún corte previsto deben informar a la población para que todos contemos con ello tanto el sector hostelero y comercial como sus clientes”. La directiva de ACISA considera “vergonzoso que por segunda vez en una semana de verano y con buen tiempo estemos sufriendo esta situación”.

Parte de Ribadeo se quedó sin luz el pasado 13 de septiembre durante más de un cuarto de hora pasadas las diez de la noche. Y esta tarde han sido casi 50 minutos los que comerciantes, hosteleros y vecinos han tenido que cesar sus actividades por falta de fluido eléctrico en sus empresas y en sus casas.

Anuncios

Un comentario sobre “Indignación en Ribadeo por los repetidos cortes de luz que paralizan toda la actividad comercial

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s