Un joven intenta vender droga a dos policías y otro, menor, intenta dos robos con violencia en las fiestas de La Corredoria de Oviedo

La Policía Nacional de Oviedo detiene a un joven durante las fiestas de San Juan tras ofrecer droga a dos policías de paisano.

Oviedo, 27 de junio del 2011
El día 26 a las tres y media de la madrugada dos policías de paisano pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se encontraba en las inmediaciones de la Plaza del Conceyín, formado parte del dispositivo de seguridad que se estableció con motivo de la celebración de la fiesta de San Juan, cuando un joven se les acercó y les preguntó textualmente “¿queréis coca? son sesenta” a la vez que les mostraba dos bolsitas que portaba en su mano derecha.

Los policías a su vez les mostraron sus placas y su carnet profesional procediendo a llevar a cabo un registro de sus prendas, ocupándole en el bolsillo delantero una bolsa plástica conteniendo cinco trozos de Hachis, 110 euros y una navaja con cachas blancas.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo.

Se trata de un joven de 19 años nacido en Oviedo y con domicilio en Lugones (Siero). Era la primera vez que había sido detenido.

La Policía Nacional de Oviedo detiene a un menor de edad como responsable de dos intentos de robos con violencia e intimidación durante las fiestas de la Corredoria.

Oviedo, 27 de junio del 2011
El día 26 a las once de la noche se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo en la que unos padres solicitaban la presencia de la policía en la calle Igancio Herrero Garralda, ya que al parecer a su hijo de 14 años le habían quitado la cartera.

Una vez en el lugar se entrevistaron con ellos y manifestaron que cuando su hijo y varios niños más se encontraban en las fiestas de la Corredoria fueron abordados por varios jóvenes. Uno de ello les amenazó con el cuello de una botella quitándole seguidamente la cartera a su hijo.

Con la descripción facilitada se dieron unas batidas por la zona hasta que se localizó al menor que le había arrebatado la cartera. El resto de jóvenes no fue localizado.

A este menor, junto con el grupo que le acompañaba, se le considera responsable de otro intento de robo ocurrido esa misma noche a un joven de 16 años al que golpearon con patadas y puñetazos para intentar quitarle su cartera y su móvil.

El Fiscal de Menores ha sido informado de estos dos actos violentos.

Un comentario sobre “Un joven intenta vender droga a dos policías y otro, menor, intenta dos robos con violencia en las fiestas de La Corredoria de Oviedo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s