Rutas de senderismo intergeneracionales en Vegadeo

RUTAS DE SENDERISMO INTERGENERACIONALES.

El Ayuntamiento de Vegadeo, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, y subvencionado por la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, realizará el martes 28 de junio de 2011 la segunda de las rutas de senderismo intergeneracionales.

Los objetivos de estas rutas son, mediante el ejercicio saludable, poner en contacto a la gente mayor con los adolescentes y la infancia utilizando una actividad como es el senderismo conociendo el concejo en el que viven, VEGADEO, pero también la comarca a la cual pertenecen, OSCOS-EO.

Para informarse e inscribirse lo pueden hacer en la oficina de la animadora de la 3ª edad, en los bajos del Ayuntamiento de Vegadeo o en los teléfonos 985 634 022 o el móvil 630 036 200.

El precio por persona para asistir a cada una de las rutas es de 1,00 euro y, a cambio, se les facilitará un botellín de agua y una manzana.
Se recomienda que lleven mochila, calzado y ropa cómoda además de sudadera y/o chubasquero y/o gorra.

El martes, 28 de junio, harán la ruta conocida como “PASEO COSTERO CASTROPOL-FIGUERAS”. Es una ruta de dificultad baja con una duración aproximada de dos horas. Se saldrá a las 16:00 horas de la plaza del Ayuntamiento.

NOTA:
Para cualquier información no duden en ponerse en contacto con la animadora sociocultural del Ayuntamiento de Vegadeo en: genudtorre@yahoo.es ; 985 634 022 (ayunt.) ; 630 036 200 (móvil).

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s