Un herido leve de 81 años en un accidente de trafico ocurrido en Tineo

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN TINEO

Viernes, 29 de abril de 2011

La Morgal.- 29/04/2011

Hora: 20:40

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.R.P. de 81 años, ha resultado herido leve tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la TI-8, a un kilómetro de Navelgas hacia Muñalén, en Tineo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre fue atendido por el médico del Centro de Salud de Navelgas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18:15 horas. En la llamada se indicó que un vehículo se había salido de la vía y había una persona atrapada en su interior. También se apuntó que el coche corría peligro de caer por un precipicio. De inmediato se movilizó al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado de la entidad, y a los Bomberos de Asturias, con base en Tineo. Poco después, el alertante volvió a llamar al Servicio de Emergencias del 112-Asturias para señalar que él mismo había sacado, por la ventanilla del vehículo, al conductor y lo había trasladado al Centro de Salud de Navelgas. Previamente había dejado amarrado el turismo, un Renault 5, matrícula O-9350-AK, a un poste de madera.

Mientras el Grupo de Rescate regresó a su base en La Morgal, los efectivos de Bomberos de Asturias con base en Tineo se acercaron hasta el lugar del accidente, con el furgón multisocorro, para asegurar el coche siniestrado. La dotación estabilizó y aseguró el automóvil con una pica de hierro para evitar una caída, de entre 30 y 40 metros, por un terraplén a un arroyo. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 19:54 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), además de a la Guardia Civil.

Un comentario sobre “Un herido leve de 81 años en un accidente de trafico ocurrido en Tineo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s