Un autobús que promociona Gijón recorrerá Aragón y La Rioja

 

Gijón se promociona en Aragón y La Rioja  

Desde mañana jueves hasta el próximo domingo un autobús informativo recorrerá Zaragoza y Logroño

Asturias se ha convertido en un destino preferente para los aragoneses y los riojanos, que cada vez ven más interesante desplazarse hacia la costa Cantábrica para descansar o vivir nuevas experiencias.

Según los aragoneses que nos visitan, Gijón es una ciudad que ha sufrido una positiva transformación en los últimos años, lo que le permite presentar en la actualidad multitud de propuestas y equipamientos novedosos.

Además, se ha convertido en la ciudad del país con más eventos gastronómicos impulsados por organismos públicos. A lo largo de 2011 se realizarán 25 certámenes que tendrán como principal argumento un atractivo gastronómico.

Con todos estos argumentos Gijón acude a Zaragoza y Logroño para mostrar a los aragoneses y riojanos todas estas propuestas. Para ello se instalará un autobús turístico en la entrada principal del Centro Comercial Grancasa en Zaragoza del jueves 24 al sábado 26 de marzo. El domingo 27 el autobús se desplazará hasta Logroño y se ubicará en el aparcamiento de la calle 11 de Junio, frente a la puerta de Revellín de 11 de la mañana a 9 de la noche. Estará disponible la nueva revista turística de la ciudad, calendarios con los eventos gastronómicos así como información de los productos “Gijón Goloso” y “Menú Gijón Gourmet”. Entre todos los visitantes se realizarán sorteos de estancias en nuestra ciudad.

Esta acción tiene como principal objetivo el captar turistas de cara a Semana Santa y los puentes venideros.

Un comentario sobre “Un autobús que promociona Gijón recorrerá Aragón y La Rioja

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s