Un hombre ocasiona lesiones con arma blanca en un establecimiento hostelero de Oviedo

Policía Nacional de Oviedo busca al presunto autor de las lesiones ocasionadas con un arma blanca a un hombre en el interior de un establecimiento hostelero.

 

 

Oviedo, 17 de Enero del 2011.

El día 16 a las cuatro de la madrugada se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo requiriendo la presencia de la Policía en la calle San Ignacio de Loyola donde la parecer había una persona herida.

 

Una vez en el lugar, dotaciones de la Unidad de Prevención y Reacción de Oviedo, observaron a un grupo de personas en el exterior del establecimiento. Entre ellos se encontraba un individuo de 42 años, natural de Colombia, sangrando por una herida en el abdomen.

 

Según el relato de los testigos, entre los que se encontraba la mujer del herido, hacía unos instantes se había producido una discusión entre su marido y otro individuo en el interior de un establecimiento de hostelería. En el intervalo de la disputa el individuo había sacado una navaja con la que lesionó al hombre en el abdomen. 

 

El hombre fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias donde tras ser intervenido quirúrgicamente continua ingresado.

 

El Grupo III de la Comisaría de Oviedo, especializado en la investigación de homicidios y lesiones, ha abierto una investigación centrada para localizar al presunto autor del delito de lesiones. Todavía no ha sido detenido.

 

Un comentario sobre “Un hombre ocasiona lesiones con arma blanca en un establecimiento hostelero de Oviedo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s