Un nonagenario muere en la autovía A-6 al circular en sentido contrario

Julio Rodríguez Caride, de 90 años, murió ayer al chocar con su coche contra otro en la autovía A-6, por la que circulaba en sentido contrario al permitido. El siniestro ocurrió en el kilómetro 507, en el municipio lucense de Outeiro de Rei. El conductor del otro vehículo resultó herido leve.

El nonagenario conducía un Renault 5 blanco, matrícula LU-3351- F. Se incorporó a la autovía por el carril equivocado, probablemente debido a un despiste, y se encontró de frente con el otro turismo, con matrícula 2221-BLR y que iba conducido por O. A. A., un vecino de Becerreá de 32 años.

El accidente se produjo a la salida del término municipal de Outeiro de Rei, en dirección Lugo, adonde probablemente se dirigía el nonagenario en su vehículo.

El coche de este hombre recibió el impacto en la parte frontal. Los daños en el Renault 5 de Julio Rodríguez Caride fueron considerables como consecuencia del choque. Se cree que el conductor sufrió un fuerte golpe y que murió en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo sanitario que ya no pudo hacer nada por la vida del conductor de 90 años.

La circulación en la autovía apenas se vio afectada por el suceso.

(Fuente: LVG)

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s