Orden de prision provisional para el hombre detenido en Gijón por agredir a su ex pareja

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias informa de que el  Juzgado de  Instrucción nº 4 de Gijón, de acuerdo con el Ministerio Fiscal, acaba de dictar una orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de asesinato en grado de tentativa para el hombre detenido anteayer por una agresión a su ex pareja sentimental en el barrio de Moreda de Gijón.

Durante su declaración ante la Jueza, el imputado, que ya ha sido trasladado al Centro Penitenciario de Villabona, ratificó su declaración previa ante la Policía, y reconoció que la víctima era su pareja sentimental habitual desde hace 22 años, aunque él está casado con otra mujer.

Respecto a la agresión, aseguró que el casco que portaba era para ocultarse tras el incidente y que las heridas que recibió la mujer fueron hechas con una barra de hierro. En cuanto a la motivación, aseguró que no tenía intención de matarla, “soló de asustarla y dañarla” por celos, ya que la mujer le había dejado el pasado mes de octubre y había preparado un viaje en los próximos días, según él “para encontrase con otra persona”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s