La plantilla de Sia Cooper inicia mañana una marcha de protesta en Siero en defensa de sus puestos de trabajo

Federación de Industria informa.  Nota de prensa

 

 COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIA DE CCOO

Los trabajadores de Sia Copper emprenden mañana la tercera  marcha desde las instalaciones de la fábrica hasta la Tenencia de Alcaldía de Lugones.

 

2 diciembre  2010

 

 Los trabajadores de Sia Copper  inician mañana viernes 3 de diciembre,  a las 10:00 horas,  una marcha desde las instalaciones de la empresa ubicada en la calle Conde de Santa Bárbara, pasando  por la Avenida de Oviedo , para finalizar en la Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Siero en Lugones. Durante el recorrido está previsto que se sume a la marcha  la corporación municipal de Siero en señal de apoyo a sus reivindicaciones.

 La marcha forma parte de las acciones de protesta que los trabajadores han emprendido para exigir la continuidad de la actividad y el mantenimiento del empleo. Cabe recordar que la plantilla de Sia Copper lleva dos años inmersa en expedientes de regulación de empleo, como consecuencia de ello muchos de los trabajadores están a punto de agotar sus prestaciones, por lo que se hace necesaria y urgente la búsqueda de una solución .

Un comentario sobre “La plantilla de Sia Cooper inicia mañana una marcha de protesta en Siero en defensa de sus puestos de trabajo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s