Una mujer de 72 años herida al ser atropellada en Ferrol y un hombre de 47 en un accidente de moto en Santiago

Una mujer de 72 años de edad ha resultado herida tras ser atropellada en el municipio coruñés de Ferrol y un varón de unos 47 años en un accidente de moto en Santiago de Compostela.

   El atropello de la mujer tuvo lugar sobre las 9.30 horas en la calle Armada Española a la altura del Banco Bilbao, en Ferrol.

   El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a la mujer herida, C.G.R., de 72 años, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, con traumatismo craneoencefálico, indicaron fuentes sanitarias.

   Por su parte, la caída de moto en Santiago sucedió sobre las 8.55 horas frente al número 12 de la calle Carmen de Arriba. Una ambulancia asistencial del 061 llevó al herido, J.M.M.N., de 47 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) con traumatismo en un brazo y dedo, precisaron fuentes sanitarias.

   Además, sobre las 6.55 horas se registró la salida de vía de un vehículo que se fue contra una cuneta en la carretera N-550 a su paso por el municipio coruñés de Ordes, en el lugar de Santa Cruz de Montaos.

   Al lugar del siniestro acudió una ambulancia asistencial que prestó asistencia en el punto a un varón de 27 años, quien pidió el alta voluntaria y no requirió traslado, señalaron fuentes sanitarias.

Un comentario sobre “Una mujer de 72 años herida al ser atropellada en Ferrol y un hombre de 47 en un accidente de moto en Santiago

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s