El Real Madrid consigue la victoria a duras penas en El Molinón con un gol de Higuaín en el minuto 81

El Real Madrid ha conservado el liderato de la liga BBVA tras la disputa de la undécima jornada al conseguir una trabajada victoria (0-1) en el campo del Sporting de Gijón gracias a un gol de Gonzalo Higuaín en el minuto 81.

El partido del Molinón se preveía muy disputado por la polémica previa entre los dos entrenadores. Y así fue durante gran parte de los 90 minutos. Sin embargo, el ritmo con el que empezó el encuentro fue decayendo por las constantes interrupciones fruto de la intensidad de los dos equipos.

Los blancos, aunque tuvieron más el balón, no se encontraron cómodos en ningún momento gracias al gran trabajo de los asturianos, que no dejaron brillar ni a Cristiano Ronaldo ni a ninguna de las estrellas madridistas. De hecho, el gol de la victoria no llegó hasta los minutos finales de partido, cuando Higuaín empujó a la red un buen cabezazo de Benzema, que salió una vez más como revulsivo e hizo un buen partido.

Con Mourinho en la grada, Karanka dio entrada entonces a Lass y Arbeloa en lugar del delantero argentino y de Mesut Özil. Como es habitual en el Madrid esta temporada, el técnico portugués quiso asegurar una victoria que permite al Real Madrid seguir al frente de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s