El Real Valladolid bate al Celta de Vigo por un desesperado 3 a 2 en el último minuto de partido

El Real Valladolid se hizo con el partido contra el Celta de Vigo en un partido lleno de alternativas aunque el agónico 3-2, tras un gol de Jorge Alonso en el último minuto, reflejó la superioridad local en la media hora final.

El Valladolid, que mantiene la condición de invicto en su feudo, comenzó golpeando por medio de Nauzet Alemán en el minuto tres. Fue un disparo inmenso del jugador canario desde el vértice derecho de área grande que batió a Falcón.

Antonio Gómez, que presenció el partido desde el palco, se vio obligado a modificar la defensa debido a la ausencia por una fractura en la mano izquierda del central Marc Valiente.

El Celta intentaba romper su racha negativa de cuatro empates consecutivos. Fue el jugador gallego Roberto Trashorras el que marcó el empate en un remate flojo.

El Celta jugó con notable solvencia y así, Quique De Lucas volvió a batir a Jacobo, otra vez poco inspirado, en el minuto 37.

Nada cambió en la reanudación, el Celta siguió gobernando el partido pese a ir ganando y el Valladolid sufría en defensa, sin capacidad para salir, completamente atascado.

Antonio Gómez cambió a una formación 4-1-4-1, que funcionó bien.

Mejoró mucho el Real Valladolid y opositó a un empate que certificó Javi Guerra en una jugada en la que el equipo de Vigo reclamó fuera de juego (min. 65).

Las expulsiones dejaron al Celta sin laterales, y el marcador parecía que ya no se iba a mover pese al empuje local. En ese momento fue cuando el salmantino Jorge Alonso aprovechó un pase de Javi Guerra para dar el triunfo al Valladolid en el último suspiro (min. 94).

Ficha Técnica:

3 – Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Baraja, Jordi, Guilherme; Nauzet, Rubio, Rueda, Sisi; Calle (Jorge, min. 55), y Guerra.

2 – Celta: Falcón; Hugo Mallo, Vila, Catalá, Roberto Lago; Bustos, López Garai; Alex López (Michu, min. 68), Trashorras (Joan Tomas, min. 80), Quique de Lucas; David Rodríguez (Abalo, min. 73).

Goles: 1-0: Min. 3, Nauzet. 1-1: Min. 17, Trashorras. 1-2: Min.

37, De Lucas. 2-2: Min. 65, Guerra. 3-2: Min. 94, Jorge Alonso.

Árbitro: Miranda Torres (comité catalán). Amonestó a Calle, Baraja y dos veces a Lago, expulsado en el minuto 83. Expulsó a Pedro López y Mallo con roja directa (min. 88).

Incidencias: Estadio José Zorrilla. 8.800 espectadores.

(Fuente: LVG)

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s