Aparece muerto un hombre en un piso de Oviedo, presuntamente apuñalado por su hermano

Policía Nacional de Oviedo investiga la muerte de un hombre en un piso de la calle Víctor Hevia.

Ver noticia relacionada  

Oviedo, 9 de Noviembre del 2010

A las 16:00 horas del día 9 de noviembre se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo donde se informaba de la existencia de un joven herido con arma blanca en un piso de la calle Víctor Hevia de esta ciudad.

 Hasta el lugar se trasladó varias dotaciónes del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo. Allí comprobaron que había un joven herido con arma blanca solicitando inmediatamente la presencia de los Servicios Sanitarios que nada pudo hacer por reanimarle.

 La Comisión Judicial, miembros de Policía Judicial y Policía Científica procedieron al levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias donde se le practicará la autopsia.

 El fallecido MA.B.B. es un hombre de 51 años, de nacionalidad española, residente junto con su madre y hermano, respectivamente en el mismo piso donde falleció.

 Al parecer, y según se ha podido saber tras analizar los primeros datos de la investigación, el joven presuntamente habría sido apuñalado por su hermano P.B.B. de 42 años, el cual fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio. 

El Grupo III de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo especializado en homicidios, se hace cargo de la investigación y por el momento se desconocen los motivos de la muerte del joven. El detenido se encuentra en estos momentos en las Dependencias de la Jefatura Superior de Asturias.

Anuncios

2 comentarios sobre “Aparece muerto un hombre en un piso de Oviedo, presuntamente apuñalado por su hermano

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s