Solucionado el caso de la desaparición del taxista de Oviedo: lo encuentran en Lugo en buen estado de salud

ACTUALIZACIÓN: APARECE UN CADÁVER EN EL MALETERO DE UN COCHE EN VILALBA (LUGO), QUE A FALTA DE CONFIRMACIÓN DEL ADN, PODRÍA SER EL DEL TAXISTA DESAPARECIDO EN OVIEDO (9/09/11)

 La Policía Nacional ha encontrado en la provincia de Lugo al taxista Javier Fernández Díaz, desaparecido el 21 de octubre en Oviedo. El hombre al parecer se encuentra en perfecto estado de salud y aún no han trascendido las causas por las que decidió huir.

   El portavoz de la familia advirtió este martes en un comunicado de que la Policía barajaba la hipótesis de una huída voluntaria, tras haber apreciado “una prueba de vida”.

   Nacido en Oviedo y con domicilio en esta ciudad, el hombre, de 36 años, desapareció hace doce días tras estacionar el taxi con el que trabajaba en la calle Rio Caudal de Oviedo.

   En un primer momento, el Grupo III de la Policía Judicial calificó la desaparición de “inquietante”, mientras que la familia no encontraba explicación. Nada más recibir la denuncia, la Policía difundió todos los datos físicos y de relevancia a las patrullas de servicio, así como al resto de Cuerpos Policiales de la región.

   Por su parte, los profesionales del taxi se concentraron en señal de solidaridad el pasado jueves, día 28, en las proximidades del estadio de fútbol Carlos Tartiere de Oviedo.

Ver noticia previa relacionada

2 comentarios sobre “Solucionado el caso de la desaparición del taxista de Oviedo: lo encuentran en Lugo en buen estado de salud

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s