Dos personas intoxicadas en un incendio en Burela y un hombre en coma tras una caída en una acera de Vigo

Entre las incidencias comunicadas en las últimas 48 horas por los servicios de emergencias 112 de Galicia destacan las siguientes:

Dos personas intoxicadas por humo en Burela al incendiarse su vivienda

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de la Costa en Burela (Lugo) por intoxicación por inhalación por humo tras un incendio declarado en su vivienda.

El suceso ocurrió sobre las 6,10 horas de hoy en un edificio de cinco plantas situado en la calle Río Xunco de la localidad.

El fuego afectó a una mesa y una lámpara situadas en un pasillo, aunque el edificio se llenó de humo, por lo que estas dos personas saltaron por una ventana a un patio de luces, en donde fueron rescatadas por miembros del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Cervo.

El edificio no tuvo que ser desalojado, si bien el resto de los los vecinos salió a la calle al percatarse del incendio.

Aunque aún no están claras las causas del fuego, los investigadores apuntan a un posible problema eléctrico.

Al lugar de los hechos se desplazaron unidades del Grumir de Cervo, de Burela, agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Urgencias Médicas.

Un hombre herido por un atropello de un autobús urbano en A Coruña

Un hombre ha resultado herido en las últimas horas al ser atropellado por un autobús urbano en A Coruña. El suceso se produjo sobre las 21.30 horas de ayer en el cruce de las calles Monasterio de Caaveiro con Miguel de Francisco, cuando el herido se encontraba cruzando por un paso de peatones, según apunta la Policia Local.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Esta zona ha sido escenario de varios sucesos similares en los últimos meses.

Incendio de un coche en el municipio coruñés

Los bomberos de A Coruña acudieron también esta madrugada a sofocar un fuego en la calle Jaime Hervada, en un descampado.

En coma tras caerse en una acera de Vigo

Un hombre de 65 años, E.N.O., fue ingresado de madrugada después de una caída en la acera de la calle Ponte da Veiga en Vigo. Ocurrió minutos antes de la medianoche y una patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona se acercó para ayudarle. Al principio el hombre, que tenía un golpe en la cabeza, respondía a las preguntas de los agentes pero después dejó de contestar.

El sexagenario entró en parada cardíaca pero cuando llegó la ambulancia medicalizada le hicieron un masaje cardíaco y consiguieron reanimarle. Fue trasladado al hospital de Povisa, donde quedó ingresado en la UCI en estado de coma.

Un comentario sobre “Dos personas intoxicadas en un incendio en Burela y un hombre en coma tras una caída en una acera de Vigo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s