Una persona muere en Cambre al chocar un turismo con un autobús y se busca a un tercer vehículo que se dio a la fuga

Una persona ha fallecido en el municipio coruñés de Cambre al chocar un turismo con un autobús.

 El siniestro se produjo a las 16:00 horas en el kilómetro 9 de la AP-9.

La colisión de un autobús y un turismo ocurrida en la autopista AP-9 a su paso por el municipio de Cambre (A Coruña) se ha saldado con una persona fallecida.

   Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico y el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 16.00 horas en el kilómetro 9 de la AP-9 dirección Santiago.

   Fueron movilizados, además de personal sanitario del 061 y efectivos la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cambre y Oleiros y los Bomberos de Arteixo.

  En el turismo siniestrado, que se empotró contra el autobús, viajaban dos personas mayores, una de los cuales estaba fallecida y era necesaria la intervención de medios para rescatar el cuerpo del interior.

La colisión de un autobús y un turismo ocurrida en la autopista AP-9 a su paso por el municipio de Cambre (A Coruña) se ha saldado con una mujer de 63 años de edad fallecida. La víctima mortal viajaba como acompañante en el coche siniestrado, cuyo conductor resultó herido grave.

   El accidente se registró en torno a las 16.00 horas de este viernes, cuando el turismo, que circulaba por el carril derecho, perdió el control por causas que aún no se han determinado, lo cual provocó que cruzase al carril izquierdo, chocase contra la bionda y volviese nuevamente al vial.

   En ese momento, según el parte de Tráfico, se produjo la colisión frontolateral con un autobús de la empresa Arriva, cuyo conductor resultó ileso, mientras que entre los 26 pasajeros tampoco se produjeron heridas. Los usuarios fueron trasladados en otro autobús de la empresa.

   La víctima mortal ha sido identificada como Ramona V.C., de 63 años de edad, mientras que fue trasladado al hospital con heridas de carácter grave Enrique Luis A.S., de 62 años, que conducía el turismo implicado –matrícula PO-8395BP–.

      Fueron movilizados, además de personal sanitario del 061 y efectivos la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cambre y Oleiros y los Bomberos de Arteixo.

ACTUALIZACIÓN sábado 16/10/10

La Guardia Civil de Tráfico realiza las gestiones precisas para localizar a un tercer vehículo que podría haber participado en el choque entre el turismo y el autobús.

 Ese tercer vehículo podría tener relación con la pérdida de control del turismo, según han indicado varios testigos de lo sucedido.

Al parecer se trata de un camión con bañera, que se ausentó del lugar del accidente.

Anuncios

Un comentario sobre “Una persona muere en Cambre al chocar un turismo con un autobús y se busca a un tercer vehículo que se dio a la fuga

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s