Cuatro nuevas rutas de transporte para los escolares asturianos

El Consejo de Gobierno del Principado ha autorizado la contratación de cuatro nuevas rutas de transporte escolar en la región para el curso 2010-2011 por un importe total de 41.731 euros.

  •  Una de las rutas de trasporte aprobadas es la que presta servicio al alumnado del Colegio Público de Educación Especial de Latores (Oviedo), que supone un coste de 10.395 euros. El recorrido del autobús escolar se inicia en Proaza, discurre por el enlace de Trubia y finaliza en el CPEE de Latores.                             
  • Otra de las rutas contratadas es la que transporta al alumnado de los Institutos de Educación Secundaria  “Alto Nalón” y “David Vázquez Martínez” (Laviana). El recorrido parte de Caleao y continúa por Coballes y el enlace de Rioseco hasta llegar a los centros educativos. El importe de la contratación asciende a 15.120 euros.
  •  La tercera ruta, contratada por un importe de 5.632 euros, tiene por destino el Colegio Rural Agrupado Tapia-Castropol. El recorrido del autobús escolar incluye el paso por San Juan de Moldes y la Escuela de Tol.
  •  Finalmente, se ha autorizado también la contratación del servicio de transporte escolar con destino al Colegio Público de Berducedo (Allande) por un importe de 10.584 euros. El recorrido incluye el paso por Busvidal y La Figuerina.

Un comentario sobre “Cuatro nuevas rutas de transporte para los escolares asturianos

  1. buenas veran soy un chaval de aviles asturias y harto de la ciudad y la actual crisis me gustaria irme a vivir a uno de estos pueblos,en mi caso poseo una cuadra en un pueblin de montaña en quiros,y llevo mucho tiempo buscando ayudas para reformarla como vivienda pero no hay manera te piden una gran inversion como por ejemplo el eje leader me pedian un minimo de 8 habitaciones como para un hotel rural o algo asi,y yo me pregunto ke facilidades nos dan a los jovenes ke no poseemos casa,ni trabajo,ni dinero pero keremos emigrar al pueblo parez ke kieren repoblar pero solo de millonarios por lo ke veo……..gracias agredeceria una respuesta ya ke ye muy bonito ke hay ke repoblar los pueblos pero,,,las administraciones la verdad no ayudan mucho gracias

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s