Las milicias de la República Popular de Donetsk (RPD) con el apoyo de las fuerzas armadas rusas han eliminado prácticamente todas las instalaciones de combate ocupadas por los rebeldes neonazis en las zonas residenciales de la ciudad de Mariupol, informó el Ministerio de Defensa ruso / Se han desplegado 200 autobuses en Mariupol para recoger a los evacuados, y 50 de los autobuses ya llegaron a la ciudad. Se enviaron a Mariupol camiones humanitarios que transportaban 450 toneladas de medicamentos y alimentos, incluida fórmula para bebés, y ya llegaron los primeros vehículos /

- Sputnik Internacional, 1920, 25.02.2022
Situación en Ucrania
El 24 de febrero, Rusia lanzó una operación militar especial en medio del bombardeo en curso de Kiev sobre la RPD y la LPR. El presidente Vladimir Putin declaró que la operación está destinada a proteger a la gente de Donbass y su objetivo es la desmilitarización y desnazificación completa de Ucrania.

Ministerio de Defensa ruso: Fuerzas neonazis clave en áreas residenciales de Mariupol destruidas

Militares de la Milicia Popular de la RPD montan un tanque T-72 en la región de Mariupol, República Popular de Donetsk - Sputnik International, 1920, 14.03.2022
Los residentes de Mariupol no han podido salir de la ciudad a pesar de que en varias ocasiones se han anunciado corredores humanitarios debido a los ataques perpetrados por nacionalistas radicales ucranianos.

Las milicias de la República Popular de Donetsk (RPD) con el apoyo de las fuerzas armadas rusas han eliminado prácticamente todas las instalaciones de combate ocupadas por los rebeldes neonazis en las zonas residenciales de la ciudad de Mariupol, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Según el ministerio, la exitosa operación destinada a detener el bloqueo de la ciudad resultó en la apertura de corredores humanitarios después de las 15:00 hora local, lo que permitió la evacuación de civiles.
Se han desplegado 200 autobuses en Mariupol para recoger a los evacuados, y 50 de los autobuses ya llegaron a la ciudad. Se enviaron a Mariupol camiones humanitarios que transportaban 450 toneladas de medicamentos y alimentos, incluida fórmula para bebés, y ya llegaron los primeros vehículos.

A view shows cars and a building of a hospital destroyed by an aviation strike in Mariupol, Ukraine, in this handout picture released March 9, 2022 - Sputnik International, 1920, 10.03.2022

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s